Karting auf Teneriffa.

Entfesseln Sie das Adrenalin auf unseren Spuren! 

Fahren Sie gerne?

Practicar Karting en Tenerife es una actividad ideal para toda la familia. La isla tiene estupendas pistas al aire libre que disponen de karts para adultos y niños. Si te apetece añadir una experiencia más a un día de aventuras por Tenerife… ¡Toma buena nota!

“Y solamente en la competición, yo veo la vida” (Enzo Ferrari)

Las pistas de karting permanecen abiertas todo el año así que siéntete libre de añadir una carrera o dos a tu itinerario y así cambiar el ritmo de tus vacaciones, refrescarte con la velocidad y competir de manera sana.

Ten en cuenta que los menores de edad deberán de ser autorizados por su padre, madre o tutor legal para realizar la actividad. La edad mínima para conducir los karts viene determinada por cada empresa para la seguridad de sus clientes, debido a las distintas potencias de los karts disponibles.

Si no estás seguro sobre si puedes montar en kart por alguna condición de salud particular, pregúntanos y aclararemos cualquier duda que tengas.

Aber….. Was ist Kartfahren?

Karting es como se llama a una competición de karts. Los karts en sí no tienen una definición estricta, pero se entiende que son vehículos monoplazas sin carrocería y suspensión con cuatro ruedas alineadas.

Las pistas de karting tienen entre 600 y 1.700 metros y entre 8 y 15 metros de ancho por lo que son unos lugares de entrenamiento ideales para cualquier conductor novel, además de ser la primera pista de muchos pilotos en las diferentes modalidades del deporte automovilístico.

La mayoría de empresas tienen a disposición del público varios modelos de karts para adaptarse a las necesidades del cliente, generalmente entre 120 CC para los más pequeños, escalando hasta 390/400 CC para los adultos con ganas de más velocidad.

Sin duda, realizar karting es una oportunidad genial para experimentar por primera vez el mundo del motor o para practicar tus habilidades en un entorno seguro.

Los karts están muy pegados al suelo y son pesados, lo cual los hace bastante seguros. Es improbable que se den la vuelta.

Son bastante resistentes a los golpes. Además, las pistas son planas y llenas de protecciones en las curvas y bordes del circuito para que puedas disfrutar de la carrera en un ambiente fiable para pequeños y mayores.

Siempre eres libre de correr por tu cuenta y disfrutar de la pista si no coincides con nadie, pero la mayoría de las empresas de karting en Tenerife ofrecen descuentos para grupos de más de 6 personas. Por lo general pagas por un set de vueltas, así que puedes montarte una pequeña copa para disfrutar entre todos.

  • Spannend und anders

  • In der Gruppe

  • In der Familie

  • Mehrere Standorte

  • Schwierigkeitsgrad: Einfach

  • 10-30 Minuten

  • Mittel (€€)

Hier sind einige Unternehmen, in denen Sie die Tätigkeit ausüben können

Karting Las Américas: esta empresa del sur de la isla ofrece una pista al aire libre, celebración de cumpleaños para los más pequeños, una carrera de 20 minutos y carreras de distintos tipos y duraciones para adultos. Los niños usan karts de 200 CC y los adultos tienen de 270 CC. Una pista grande al aire libre en el clima de Las Américas que promete sol y buen tiempo todo el año.

Karting Club Tenerife: localizado a una distancia corta en coche desde Los Cristianos, este karting al aire libre ofrece cumpleaños para menores incluyendo picoteo, una medalla y diploma para el cumpleañero y opcionalmente, fotos y camisas para los invitados. Para adultos ofrecen cumpleaños y copas en grupo con opción a distintos tipos de comida después o antes de la carrera. Tienes a tu disposición multitud de karts a 120 CC, 160 CC, 180 CC y 200 CC para los menores de edad. Para los adultos tiene modelos de 390 CC y 400 CC aparte de un kart biplaza para poder llevar a los niños a probar la experiencia.

Karting Indoor Tenerife: con base en Santa Cruz de Tenerife, este recinto ofrece dos pistas interiores: un recorrido para los más pequeños y otro para adultos. Ofrecen karts de 120 CC, 270 CC para menores y 390 CC para adultos, un kart biplaza y un kart eléctrico. Opcionalmente, puedes dar clases de karting. Incluye una clasificación de los récords de la pista para quedar inscrito si eres lo suficientemente rápido.

Karting La Esperanza: en el norte de Tenerife, esta pista de karting al aire libre trae a la mesa unas vistas espectaculares mientras disfrutas de karting en vehículos de 120 CC, 200 CC, 270 CC y 390 CC. Cabe destacar que esta empresa no admite reservas para grupos en horario de tarde los sábados, domingos y festivos. Esos días la pista goza de suficientes clientes así que no será necesario venir en grupo para llenar el circuito y competir.

Mein Leben rast, geht an die Grenzen, lebt auf der Kante. –Takuma Sato. 

Zum Abschluss…

Nutzen Sie den Vorteil und fügen Sie Karting unter Teneriffa </ strong> zu Ihrer Sommerroute hinzu. Sie werden es nicht bereuen! Egal, ob Sie ein erfahrener Fahrer sind oder ob Sie möchten, dass die Kleinen ihre ersten Erfahrungen mit dem Auto in einer sicheren Umgebung machen, oder ob Sie ein freundliches Getränk mit Freunden trinken möchten, die Kartbahnen unter Tenerife </ strong> sind perfekt für Sie. Im Sommer empfehlen wir den Nordweg der Insel, wenn Sie zwischen 12 und 4 Uhr üben möchten, da es im Süden etwas heißer werden kann. Wenn das Wetter nicht gut ist, haben Sie die Indoor-Strecke Indoor Karting Tenerife. </ Strong> Denken Sie daran, dass Karting </ strong> Teneriffa </ strong> auch eine geräumige Bar bietet, in der Sie sich nach dem Rennen entspannen können . Wenn Sie zum ersten Mal Kart fahren, machen Sie sich keine Sorgen, praktisch alle Strecken enthalten etwa 10 Minuten Testrunden. Außerdem erhalten Sie vor dem Start Anweisungen zum Fahren des Karts. Natürlich ist die Schutzausrüstung im Preis inbegriffen, aber Sie können Ihren eigenen Helm mitbringen, wenn Sie ihn haben. Es sollte beachtet werden, dass, wenn die Stromkreise für Minderjährige sehr groß erscheinen, einige von ihnen einfachere und kürzere alternative Routen für Minderjährige haben. Wir hoffen, wir haben Sie ermutigt, in Ihrem nächsten Urlaub ein Erlebnis auf Rädern zu genießen. Wir sehen uns auf der Strecke!