Electric Mobility Scooter in Tenerife

Porque nada se te pone por delante

El vehículo para conseguir tu autonomía

Si de algo puede presumir el sector turístico tinerfeño es de los buenos índices de accesibilidad que presenta a aquellos visitantes con movilidad reducida que vienen a la isla. Desde las playas a los miradores, siempre hay opciones para las personas con discapacidades motoras. Para redondearlo, es fácil encontrar sillas eléctricas en Tenerife para alquilar.

Las sillas de ruedas eléctricas ofrecen a los usuarios una gran autonomía en sus desplazamientos.

Las sillas de ruedas eléctricas y los scooters son una estupenda manera de ganar autonomía en los desplazamientos. Es más fácil disfrutar a fondo de una estancia turística, reduciendo las dificultades para recorrer los recovecos de la isla de la eterna primavera y descubrir buena parte de sus maravillas y peculiaridades.

Por fortuna, las autoridades insulares se esfuerzan día a día por facilitar la accesibilidad de todas las personas con movilidad reducida a cada vez más sitios, reduciendo barreras arquitectónicas y adaptando espacios. Así, cada vez es más fácil que todo el mundo pueda llegar a más emplazamientos turísticos, naturales, culturales, de ocio…

¿Preparado para vivir Tenerife? En los siguientes párrafos te damos un par de ideas de lugares que puedes visitar y actividades que puedes hacer utilizando sillas eléctricas en Tenerife. También te proponemos varias opciones de alquiler. Para que disfrutes Tenerife como todos, o como nadie.

  • Sillas Electricas Tenerife

    scooter electrico de movilidad en tenerife
  • Playa de las Vistas – Scooter de Movilidad en Tenerife

    vista de la playa desde unas sillas electricas de movilidad

Atractivos fácilmente accesibles

Las sillas eléctricas en Tenerife te permitirán, sin grandes complicaciones, alcanzar lugares fuera de lo común y vivir experiencias irrepetibles. Tres ejemplos:

Las pirámides de Güímar: ¿Qué son esas misteriosas pirámides que se alzan en la zona suroriental de la isla? ¿Son simples apilamientos de piedras para labores agrícolas o hay algo más? ¿Por qué parecen alineadas con el sol? Recorre los jardines (uno sostenible y otro venenoso) de este parque etnográfico, realiza los recorridos exteriores y experimenta la doble puesta de sol.

Avistamiento de cetáceos: Pocas vivencias son tan emocionantes como navegar entre delfines, calderones, orcas, ballenas… En el sur de la isla encontrarás numerosas embarcaciones adaptadas que te conducirán por el litoral (espectacular por sí mismo; ¿has oído hablar de los acantilados de Los Gigantes?) en recorridos llenos de vitalidad y sorpresas.

Observación astronómica: Si eres partidario de las sillas reclinables eléctricas, Tenerife te encantará. Y más que su tierra, su cielo. Y particularmente, su cielo nocturno. Sube al Parque Nacional del Teide en cualquiera de las muchas excursiones guiadas disponibles. La puesta de sol es pasmosa, pero se queda empequeñecida por el espectáculo del prístino cielo tinerfeño. Hay más estrellas de las que puedas creer…

  • Relajado & Sorprendente

  • Accesible

  • Single

  • Several Locations

  • Nivel de dificultad: Fácil

  • Día completo

  • Moderado (€€)

  • Sillas Electricas para subir hasta el Teide

    sillas eléctricas en tenerife
  • Alquiler de silla electrica en Tenerife

    sillas eléctricas en tenerife
  • Scooters de movilidad por el sur de Tenerife

    sillas eléctricas en tenerife

Alquilar una silla de ruedas eléctrica en Tenerife

Cuando hablamos de alquiler, sillas de ruedas eléctricas en Tenerife pueden encontrarse con facilidad. Estas son las principales opciones.

Tomé Cano: Esta prestigiosa casa de ortopedia ofrece servicios integrales que van desde el análisis de la pisada a una amplia gama de productos. Si buscas sillas eléctricas en Tenerife, tienen la gran ventaja de alquilar y transportar el producto o material que necesites. Además, cuentan con tres sedes distintas estratégicamente repartidas por la isla: Santa Cruz, Puerto de la Cruz y Los Cristianos. Una apuesta asegura.

Ortopedia Parque: Son profesionales del sector con 25 años a sus espaldas, y sabrán cómo ayudarte con lo que necesites. Su servicio de alquiler de ayudas técnicas incluye sillas eléctricas, sillas manuales autopropulsadas, scooters, andadores y otros. Cuentan con diversos modelos, y encontrarás el que más te gusta. Tienen su tienda en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

Active Mobility Tenerife: Si estás en Los Cristianos o alrededores, esta es una buena opción. Personal cualificado, primeras marcas, servicios de reparación, envío gratuito en Los Cristianos y Playa de las Américas, y todo esto sin depósito. Además, ofrecen la posibilidad de hacer tu transfer desde o hasta los dos aeropuertos de la isla. Y su gama de scooters y sillas eléctricas es amplia y variada, para que puedas elegir la que más te convenga.

“Creo que las personas discapacitadas deberían concentrarse en las cosas que su discapacidad no les impida hacer y no lamentarse por las que no puedan hacer.” – Stephen Hawking

Las barreras están para saltárselas

No, no es una incitación al vandalismo… Es más bien una constatación. Cada día, miles de personas con discapacidad se esfuerzan para disfrutar de las mismas posibilidades que las personas sin discapacidad. Y aquello que resulta más difícil se disfruta siempre mucho más. Por el disfrute en sí mismo, y por el hecho de haber superado una dificultad extra.

Aprovecha las facilidades que te brindan las sillas eléctricas en Tenerife para sacarle todo el jugo a la isla. Comprobarás que es un sitio mucho más accesible de lo que cabe imaginar. Báñate en la playa y prueba la gastronomía local, pero no te olvides de subir montañas, hacer parapente o visitar un parque acuático. Total, ya que has venido…

Las ayudas técnicas a la movilidad son una herramienta de primera para gozar a tu aire y a tu ritmo de las riquezas naturales y culturales de Tenerife. Elige aquel con el que te sientas más cómodo y lánzate a recorrer la isla, desde los espacios montañosos de Teno y Anaga hasta las privilegiadas playas del sur, pasando por el malpaís volcánico o las medianías de perfil agrario.

Lo único que necesitas son ganas de pasarlo bien y vivir al máximo las experiencias que Tenerife puede proporcionarte. Decenas de actividades están a tu alcance; decídete por lo que más te interese, planifica bien tu visita y prepárate para sentir la grandeza de Tenerife en tu interior. Hay tanto por descubrir… ¡A lo mejor te conviertes en uno de los muchos que se quedan aquí para siempre!

  • Scooter electrico de movilidad en Tenerife Sur

    sillas eléctricas en tenerife
  • Scooter de movilidad en puesta de sol de Tenerife

    sillas eléctricas en tenerife

Actividades para Todos los Públicos en Tenerife