Submarine in Tenerife.

Una experiencia que nunca olvidarás

Reserva tu Paseo en Submarino en Tenerife

Know the bottom of the Atlantic Ocean!

Si te apetece tener una experiencia única, no busques más…¡Te presentamos el Submarino en Tenerife!

Por el mismo precio de una salida en barco, puedes reservar esta increíble excursión en submarino. Gracias a Submarine Safaris, podrás sumergirte bajo las olas acompañado de la famosa canción de los Beatles “Yellow Submarine”

Experimenta una gran aventura en el submarino amarillo en Tenerife.

Localizada en el sur de la isla, esta empresa es la única de las islas y una de las pocas de España que ofrece este tipo de servicio.

La compañía opera sus propios autobuses que van a varios de los resorts populares de la isla a recoger a sus clientes. Si tienes duda de si tu hotel está en la lista de los puntos de recogida, contacta con nosotros te indicaremos la parada más próxima.

Si te preocupa el medio ambiente, tranquilo, todos los submarinos de Submarine Safaris funcionan 100% a base de electricidad así que no contaminan el agua.

¿Qué puedo esperar de la experiencia del submarino en Tenerife?

Hay multitud de salidas en el día para que elijas el horario que más te convenga. Una vez te decidas, se te ofrecerá transporte gratuito en autobús dependiendo de donde se encuentre tu alojamiento. A partir de ahí, solo tienes que relajarte y esperar tu turno una vez llegues al muelle.

Subirás a bordo del submarino Tenerife y podrás sentarte en su espacioso interior y disfrutar de las vistas bajo el agua durante el viaje que realiza hasta llegar a la zona donde se realiza un show para el deleite de la audiencia.

Dentro del submarinoTenerife  tendrás una amplia y moderna acomodación, así como ventanas de sobra para mirar y no perderte nada del espectáculo. El submarino saldrá de puerto y podrás ver el rico fondo marino, con o su fauna y flora, mientras te desplazas a la localización del show. Aunque el espectáculo es la atracción principal, la panorámica por el camino no tienen nada que envidiarle. Estarás acompañado por personal altamente cualificado que te explicará al detalle los animales que te encontrarás durante el trayecto junto con las peculiaridades del submarino.

  • Divertido & Emocionante

  • instagramable

  • With Family

  • San Miguel de Abona

  • Difficulty level: Easy

  • Entre 1 y 3 Horas

  • Moderate (€€)

Reserva tu vuelta en Submarino en Tenerife Sur
  • Submarino en San Miguel de Abona, Tenerife

    Submarine Tenerife at San Miguel Marina
  • Vistas al oceano desde el submarino amarillo de Tenerife

    submarino en Tenerife
  • Puesto del sol en San miguel de Abona, Tenerife

    submarino en Tenerife
Reserva tu vuelta en Submarino en Tenerife Sur

Toda la información sobre la Actividad del Submarino en Tenerife

Una vez el submarino haya salido de el puerto, podrás admirar el paisaje y disfrutar de un snack mientras llegas a la zona en la que se realiza el show.

Podrás ver este espectáculo desde tu ventana o desde las televisiones instaladas en el submarino. Así gracias a las cámaras exteriores, siempre tendrás un buen ángulo de visión.

El show consiste en submarinistas dando de comer e interactuando con la fauna marina: mantas rayas, salemas… Observarás como estos majestuosos animales salvajes comparten escenario con los buzos profesionales. ¡Saca todas las fotos que quieras! (eso sí, sin flash).

Una vez se termine esta actividad, se realizará el camino de vuelta y te entregarán un certificado gratuito de la experiencia. ¡Para que puedas enseñarle a toda la familia de vuelta a casa que visitaste al fondo del Océano Atlántico sin empaparte!

Submarine safaris es la única empresa de excursiones en submarino en Tenerife. También disponen de un submarino en Lanzarote. El submarino de Tenerife se llama Sub Fun Cinco y el de Lanzarote Sub Fun Tres. Ya llevan más de 30.000 salidas combinadas entre ambos.

Dichos submarinos están construidos de acuerdo con las exigentes normativas de la empresa para maximizar utilidad, seguridad y confort para el cliente. La cabina se mantiene en todo momento a temperatura y condiciones atmosféricas normales así que las mujeres embarazadas y personas con problemas de corazón o de oídos pueden disfrutar de la actividad sin problema.

“Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o mirar, volvemos de dónde venimos.”- John F. Kennedy

What are you waiting for?

Aprovecha y no pierdas la oportunidad de subirte en un submarino en Tenerife. Maravíllate en tus próximas vacaciones con todo lo que ofrece la empresa Submarine Safari y sumérgete en las aguas del sur de Tenerife.

La excursión dura aproximadamente una hora, así que si quieres quedarte en la zona y dar una vuelta, estarás rodeado de preciosos campos de golf y bonitos senderos costeros. Puedes caminar por los alrededores o realizar otra divertida actividad. Lee nuestra guía y artículos sobre el Golf y el Segway y planea una tarde fantástica.

Nos vemos en tus siguientes vacaciones en el Atlántico… ¡Bajo del mar!

  • Vistas del intyerior del submarino en Tenerife

    submarino en Tenerife
  • Inmersión del submarino de Tenerife

    Submarino en Tenerife
  • Tortuga en las costas de Tenerife sur

    Submarino en Tenerife

Otras Actividades Familiares en Tenerife