Scooter en Tenerife

Ágil y versátil; como tú

La mejor solución para moverte por Tenerife

Tenerife es una isla llena de diversidad, que merece la pena ser recorrida de pe a pa. Existen muchas formas de hacerlo, y si eres de los que apuestan por la independencia en tus viajes, la moto será una de tus herramientas preferidas. Para poder moverte con autonomía y soltura en terrenos variopintos no hay nada mejor. ¿Has pensado lo mucho que puede ofrecerte una scooter en Tenerife?

Las scooters son fáciles de manejar, consumen muy poco y tienen una mecánica sencilla.

Existe una abundante variedad de scooters en cuanto a tamaño y cilindrada se refiere; están los ciclomotores de hasta 49 c.c., las que llegan a 250 y las llamadas maxiscooters, de cilindradas mayores. En todos los casos se caracterizan por ser fáciles de manejar, consumir muy poco combustible y ser mecánicamente bastante simples.

Estos ligeros vehículos son las más populares entre las motos en Tenerife. A ello contribuye el buen clima general de la isla, las distancias reducidas que se hacen habitualmente y el hecho de ser sumamente económicas, tanto en precio como en mantenimiento. Se adaptan como un guante al complicado relieve tinerfeño, por lo que son una solución muy popular entre locales y visitantes.

Si quieres moverte por la ciudad, te sirve. Si quieres ir a la playa o a comprar el pan, te sirve. Si quieres acercarte a conocer algún pueblo, te sirve. Tenerife tiene costa y montaña, bosque y volcanes; lo tendrás todo al alcance de la mano gracias a tu scooter. Aquí te contamos dónde hacerte con una scooter en Tenerife, estés donde estés.

  • Chica con scooter en Tenerife

    alquilar scooter en tenerife sur
  • Motos y Scooters de alquiler en Tenerife

    alquiler de motos en tenerife
  • Chico con maleta en su moto de alquiler en Tenerife

    chico con maleta en su scooter en tenerife

Alquila tu scooter en el norte de Tenerife

No tendrás dificultades para alquilar motos en Tenerife a buenos precios y con excelentes condiciones. Si estás en el norte, te sugerimos…

Canary Motorent: En el segmento de alquiler de motos, santa cruz de Tenerife cuenta con una vasta oferta. Aquí tenemos a Tifón Motor con dos sedes, siendo la principal la del Sobradillo, al sur de la ciudad. Trabajan con varios modelos de scooter de 125 c.c. de la casa Piaggio, impecables por dentro y por fuera. Ofrecen kilometraje ilimitado y un precio sensacional. Si cambias de opinión y quieres algo mayor, no hay problema…

Lencar: Auténticos expertos en el alquiler de vehículos, desde vehículos industriales hasta quads, incluyendo motos eléctricas. También tienen tu scooter en Tenerife: unas Kymco fiables y económicas de 125 c.c. y fácil manejo. Su base está en El Rosario, justo al sur de Santa Cruz de Tenerife. Te proporcionan seguro, kilometraje ilimitado y dos cascos sin sobrecoste alguno. Buena opción tanto para un día como para alquileres largos.

Motovalle: Esta es una de esas empresas de toda la vida que han sabido diversificar y hoy ofrecen una atención integral en el mundo de la moto; venta de moto nueva y usada, taller, accesorios y repuestos, organización de rutas y, lo que nos interesa, alquiler de motos. De muchas motos. Las scooters son Aprilia SR 125 o Daelim Roadwind, de calidad y rendimiento contrastados. Los encontrarás en Los Realejos.

  • Relajado & Inolvidable

  • Ocio

  • Single

  • Varias Localizaciones

  • Nivel de dificultad: Fácil

  • Día completo

  • Económico (€)

  • Aparcamiento de scooters en Tenerife

    scooter en tenerife
  • Vistas de Garachico desde la carretera

    scooter en tenerife
  • Scooter en Tenerife

    scooter en tenerife

Alquila tu scooter en el sur de Tenerife

Si vas a alojarte y pasar la mayor parte de tu estancia en la costa meridional tinerfeña, estos espacios de alquiler de motos en Tenerife te interesan.

Rent a Moto Topacio: Esta empresa especializada de Costa Adeje alquila cualquier cosa que tenga motor y dos ruedas (por si te lo estás pensando), y siempre en un estado impecable. Ponen a tu disposición la que quizás sea la mayor gama de scooter en Tenerife en cuanto a marcas y modelos se refiere. Sus precios, más que competitivos, incluyen impuestos, seguro, casco y candado.

Sunloop: Te proponen una scooter de 125 funcional y fiable para tus desplazamientos por la isla. Su base está estratégicamente posicionada en El Varadero, en el litoral del municipio de Guía de Isora, muy cerca de Los Gigantes. El precio del alquiler por semanas es realmente jugoso. Y si quieres irte de excursión por la zona con ellos y que te enseñen los mejores rincones, también puedes.

AssoRent: Tu alquiler de scooter de cabecera en Chayofa, a las afueras de Los Cristianos. Una empresa con mucha experiencia que pone a tu alcance una flota moderna variada, con modelos muy sencillos para quienes quieran desplazarse por la zona sin complicaciones y otros más potentes para los que quieran recorrer toda la isla con comodidad. Te llevan la moto a donde estés, una enorme ventaja.

“Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos.” – Kevin Schwantz

Del Teide a Los Gigantes pasando por Arico…

Si no sueles montar en moto, has de saber que las scooters te permiten llegar a casi cualquier parte, y conducirlas es a la vez fácil y divertido; si eres un habitual de las scooters, no hace falta que te digamos más… Imagínate el placer de serpentear por la Isla Baja, recorrer las carreteras secundarias del litoral oriental, vagar a tus anchas por Santa Cruz

Otra de las ventajas de llevar una scooter en Tenerife es el aparcamiento. No habrá centro urbano, paseo marítimo o remoto caserío que se te resista; circula por el corazón de los pueblos de Anaga, del centro de La Laguna o de la Avenida de Las Américas, para donde y cuando quieras, y sigue tu camino a tu antojo.

¿Sabes esas carreteras, calles y caminos que no recorre ninguna excursión y por los que no te atreves a meter el coche? Para las intrépidas scooters no son un problema. ¿Te da pereza acercarte a pie al supermercado o a la pizzería? Tampoco hay problema. ¿Costes en combustible? Rozando la inexistencia.

Eso sin hablar de las sensaciones de conducción… Te mueves con soltura pero sin prisa, con tiempo para mirar a tu alrededor y toda la facilidad para maniobrar si quieres dar media vuelta o cambiar de itinerario. Y sentir la caricia de la brisa y el sol en la piel a bordo de tu moto, sencillamente, no tiene precio.

  • Motos de alquiler en el Puerto de la Cruz

    scooter en tenerife
  • Scooter en Tenerife aparacado a la orilla del mar

    scooter en tenerife
  • Calle de Garachico al atardecer

    scooter en tenerife