Tenerife Pass

¡Relájate y Disfruta! ¡Ya estás en Tenerife!

¡Prepárate para Vivir una Auténtica Aventura Isleña!

¿Quieres pasar unas vacaciones diferentes? ¿Realizar actividades únicas e inolvidables sólo posibles en un paraíso cercano del Océano Atlántico? ¡Estás de suerte! ¡Tenerife es tu destino!

Y para que la planificación de tu viaje sea más sencilla, rápida y económica que nunca, te presentamos el Tenerife Pass. ¡Todo lo que has soñado hacer algún día, hoy está a tu alcance!

Tenerife Pass es la tarjeta turística que te da acceso a la mayor oferta de atracciones en Tenerife. Podrás reservar cómodamente on line todo tipo de actividades. Si viajas en familia, amigos, pareja… ¡Hay una nueva aventura esperándote! Conócelas todas y elige las que más te guste utilizando las combinaciones de tarjetas Tenerife Pass que ofrecemos. O si lo prefieres, diseña tu propia tarjeta reuniendo tus experiencias favoritas y aprovecha los descuentos que brindamos por reservar varias actividades a la vez.

En nuestra web encontrarás toda la información sobre los diferentes tipos de actividades en los apartados de:

Que Hacer: Te mostramos las distintas categorías de las actividades, así como las variadas experiencias que puedes realizar.

Actividades: Encontrarás la información detallada de las atracciones, excursiones y experiencias más populares de la isla.

Conoce Tenerife: Nuestra extensa guía sobre las ciudades y pueblos de Tenerife que te recomendamos visitar.

Blog: Con completos artículos escritos por redactores locales que conocen muy bien la isla. En ellos te ofrecen tips y recomendaciones que seguro te serán útiles para tu estancia. Descubrirás las mejores playas, los restaurantes más destacados, cómo desplazarte por Tenerife…. Y si tienes alguna duda, pregúntanos por nuestros canales de contacto. ¡Estamos para atenderte!

¿Cuáles son las Ventajas del Tenerife Pass?

Paga menos y Disfruta más

Benefíciate del ahorro que supone comprar la tarjeta Tenerife Pass de las distintas modalidades ¡Hasta un 70% de descuento total en las actividades! Por otro lado, obtendrás diferentes descuentos en función de la cantidad de reservas que realices.

Increíbles Actividades

Encuentra la mayor oferta de experiencias en Tenerife y reserva todas tus actividades en una misma web. ¡Toda la información para organizar tu viaje a Tenerife está a tu alcance!

Pago Seguro

Tu compra con tarjeta se realizará mediante pasarelas de pago seguras. La información de la misma está rigurosamente protegida. Nuestra La Ley de Protección de Datos cumple estrictamente las normativas vigentes de tratamiento de la información.

Garantía de Calidad

Empresas 100% garantizadas. Con excelentes opiniones de los viajeros. Olvídate de llevar varios papeles de reserva, con un único bono podrás acceder a todas las experiencias. ¡Somos Ecofriendly!

Tu Tiempo es Importante

Ahorra tiempo de esperas en colas para la compra de tickets. Asegúrate tu plaza reservando con antelación on line y ve con tranquilidad en la fecha y hora que hayas seleccionado tu actividad. ¡Sin sorpresas de última hora!

Expertos Locales

Contamos con expertos en senderismo, buceo, gastronomía, bienestar… que acompañan al viajero en sus experiencias. Ellos resolverán todas tus dudas y te darán información útil y valiosas recomendaciones tanto para las actividades como para tu estancia en la isla.

¿Cómo Funciona el Tenerife Pass?

Elige entre nuestras 4 opciones de tarjeta Tenerife Pass según tus preferencias:

  • Family Pass: Ideal para las familias que quieren disfrutar juntos en vacaciones. Reúne las mejores y más divertidas actividades para realizar con los tuyos. ¡Os lo pasareis en grande!
  • Adventure Pass: ¿Te gusta la aventura? Esta tarjeta es perfecta para los que no se conforman solo con relajarse en la playa. ¡Ni te imaginas todo lo que se puede hacer en la isla! Kayak, snorkel, senderismo, parapente… ¿Te apuntas?
  • Full Pass: Para los que no quieren perderse nada, el Tenerife Full Pass ofrece acceso a las 20 atracciones más populares de la isla. ¡Las que no te debes perder y te recomendamos encarecidamente! Si quieres hacer diferentes actividades y disfrutar del viaje más completo, reserva tu Tenerife Full Pass y prepárate para reír, sorprenderte, emocionarte, maravillarte… ¡Disfrutará Tenerife a otro nivel!
  • Freedom Pass: Ideal para realizar tu propia combinación de actividades, con el Tenerife Pass a Medida podrás reservar las experiencias que más te gusten. Si reservas 2 experiencias tendrás un descuento del 5%. Al reservar 3, un 7% y al reservar 4, un 10%. ¡Cuántas más reservas, más descuento tendrás! Con en Tenerife Pass a Medida ahorras dinero y ganas en experiencias. ¡No se puede pedir más!

Duración: El tiempo límite para utilizar la tarjeta es de 6 meses a partir de la compra de la misma. Una vez realizad la primera actividad, tienes 15 días para realizarlas todas.

Regala experiencias con el Tenerife Pass

El regalo perfecto es aquel que nos hacer sonreír. Demuestra tu afecto regalando increíbles experiencias con nuestra tarjeta Tenerife Pass. Elige el saldo con el que quieres recargar la tarjeta regalo.

Todo lo que hagas en este mundo, hazlo con ilusión. -Martín Lutero

Quién la reciba como obsequio, sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros y elegir las actividades que desee realizar. Tendrá 12 meses para utilizarla.

Es el presente perfecto para un cumpleaños, un aniversario, como regalo de bodas… ¡Seguro que aciertas!

¡Elige tus tarjetas favoritas!

  • Family Pass

    Ideal para familias que quieren pasarlo bien juntos.

  • Adventure Pass

    Llena tus vacaciones de emocionantes aventuras.

  • Full Pass

    Disfruta las mejores y más populares experiencias de la isla.

  • Freedom Pass

    Combina a tu aire las actividades que más te gusten.

¿Necesitas ayuda o ponerte en contacto con nosotros?

Si te surge alguna duda, consulta el apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ) que tenemos en nuestra web. Además, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros por chat, mail [email protected] o llamando al 922 15 12 51. Nuestro equipo de agentes estará encantado de ayudarte en el trámite de reserva y recomendarte, si lo necesitas, las visitas que más se ajusten a tus necesidades.

Te presentamos algunos ejemplos de las preguntas más frecuentes para que tengas todo muy claro antes de empezar a reservar.

Reserva cuanto antes para garantizar las plazas en las actividades, especialmente en la época estival, puentes y festivos.

*Para reservar las tarjetas Tenerife Family Pass, Adventure Pass y  Full Pass sólo tienes que elegir la/s que prefieras e indicar las personas (adultos, niños y bebés) que van a disponer de la tarjeta, así como si cuentan o no con descuento de Residente Canario.

Para determinadas actividades de las tarjetas, necesitamos además que especifiques el día y hora que vas a acudir. Finalmente, haz clic en el botón de reservar y sigue las instrucciones que te iremos detallando.

*Para contratar las actividades en el Tenerife Freedom Pass, sólo tienes que seleccionar las actividades que desees, indicarnos el número de personas adultos y niños que vais realizar cada una de ellas y si cuentan con descuento de Residente Canario. Por último, elegir el idioma, fecha y hora de la experiencia en el caso de que sea necesario.  Recuerda que puedes reservar solo una actividad o varias a la vez. Una vez hayas terminado de seleccionar todas tus actividades, dirígete al carrito y selecciona “Abonar”. Automáticamente se aplicará el descuento correspondiente a la cantidad de experiencias que hayas seleccionado. A partir de ahí, sigue los pasos que te indicamos. ¡Es muy fácil y rápido!

*Si solo vas a reservar una actividad en concreto, rellena los campos que se requieran en la ficha de actividad y haz clic en el botón de reservar. Continúa cumplimentando los campos que te saldrán en tu pantalla.

El Tenerife Family Pass, Tenerife Adventure Pass, Tenerife Full Pass y Tenerife Freedom Pass tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de la compra. Una vez acudas a la primera actividad, tienes un máximo de … días para completar todas las experiencias de la tarjeta.

En el caso de la Tarjeta regalo del Tenerife Pass el tiempo de duración es de …. para realizar todo el conjunto de actividades seleccionadas.

Te enviaremos un email con la tarjeta Tenerife Pass o el bono de la/s experiencia/s que deberás imprimir y presentar en cada una de las actividades que hayas seleccionado.

Puedes cancelar tu tarjeta Tenerife Pass o experiencia hasta 48 horas antes del inicio de la primera actividad. Para ello debes contactarnos por teléfono, chat o email.  El importe de la misma te será reembolsado a la cuenta de pago de la tarjeta utilizada en la reserva.

¿Estás preparado para vivir momentos emocionantes e irrepetibles? Coge tu lista de… cosas que hacer al menos una vez la vida y empieza a tachar. ¿Por qué no hacer realidad tus sueños en un lugar tan fantástico como es Tenerife? ¡La experiencia será doblemente gratificante! Las vacaciones de tu vida tienen nombre propio: Tenerife, y tu tarjeta de experiencias inolvidables también… ¡Tenerife Pass!