Los Cristianos

Choisir Los Cristianos comme destination pour vos vacances est toujours un choix judicieux.

Pourquoi Los Cristianos?

Los Cristianos es una localidad costera que pertenece al municipio de Arona, en el sur de Tenerife. Es uno de los principales enclaves turísticos de Tenerife y cuenta con una amplia oferta de alojamientos, que incluye hoteles de gran lujo. Los Cristianos es, sin duda, una de las mejores elecciones si estás barajando en qué zona de Tenerife pasar tus vacaciones.

Los Cristianos es uno de los principales enclaves turísticos de Tenerife. ¡Mar, arena, sol y multitud de actividades te esperan!

A su importancia turística se le une su esencia pesquera. Históricamente el pueblo de Los Cristianos ha estado vinculado al sector de la pesca, y este ambiente marinero aun se respira en sus calles. Destaca también el Puerto de Los Cristianos, del que cada día parten numerosos barcos que conectan con otras islas.

Elegir Los Cristianos como destino para tus vacaciones es siempre un acierto. Está bien conectado con otras localidades turísticas y es un buen punto de partida para conocer la isla. Y es que gracias al buen estado del que gozan las carreteras en Tenerife, es muy sencillo trasladarse a cualquier lugar en coche. Otro de los puntos fuertes es la cercanía de Los Cristianos al Aeropuerto Reina Sofía, donde aterrizan la mayor parte de los vuelos internacionales.

Qu’offre Los Cristianos?

Los Cristianos es playa, es buena gastronomía, es ocio diurno y nocturno… En definitiva, es perfecto para pasar unos días inolvidables en nuestra maravillosa isla. Siempre encontrarás algún plan que se adapte a tus necesidades. Eso sí, te advertimos que una vez llegues a Los Cristianos lo más difícil será volver a casa. ¡No querrás irte!

La mayor parte de visitantes que eligen alojamiento en Los Cristianos es por la cercanía a algunas de las mejores playas de la isla. Por tanto, si algo ofrece son espectaculares playas en las que podrás disfrutar de un refrescante baño. Algunos ejemplos son la Playa de Los Cristianos o la Playa de Las Vistas. Aquí podrás incluso practicar deportes acuáticos como Parascending, Jetski, Banana o Flyfish.

No podemos hablar de Los Cristianos sin mencionar sus increíbles hoteles, de diferentes categorías. O sus exquisitos restaurantes, que ofrecen tanto comida tradicional canaria como internacional. Y por supuesto, el ambiente nocturno, con pubs y discotecas, estupendo para quienes también tengan energía por la noche.

    Essentiel à Los Cristianos

    ¿Qué planes son imprescindibles en Los Cristianos? Además de la playa, que siempre es visita obligatoria, hay otros planes que puedes elegir en función de si viajas en pareja, en familia o con amigos. Si viajas en familia, el Siam Park, situado a tan solo 4 kilómetros del centro de Los Cristianos es una apuesta segura. Cuenta con atracciones para toda familia, y lo pasarán en grande niños y adultos.

    Considerado el mejor parque acuático del mundo por los usuarios de TripAdvisor, también es ideal para divertirse con amigos o en pareja. Las atracciones más emocionantes del Siam Park, como Tower of Power, son solo aptas para los más valientes. ¡No te arrepentirás de visitarlo!

    Otro plan estupendo es contratar una excursión para avistar cetáceos. En total, hasta 21 especies se encuentran en las aguas de Tenerife, y el sur es una de las mejores zonas para observarlos en libertad. Delfines y ballenas cautivarán a los más pequeños, a la vez que admiras la belleza de la costa tinerfeña desde el barco.

    ¿Te gustan las compras? Entonces te gustará el Siam Mall, un centro comercial con decoración tailandesa que incluye las marcas más populares a nivel internacional. Perfecto para dar un paseo y darse algún capricho. Su zona de restauración es también muy recomendable para comer o tomar algo. Está situado justo al lado del Siam Park y es muy sencillo acceder desde Los Cristianos.

    Météo à Los Cristianos

    Il y a beaucoup de gens qui viennent à Los Cristianos chaque année dans le but de profiter de ce qui est considéré comme l’un des meilleurs climats du monde. Et c’est que le climat de Los Cristianos est une autre des attractions de l’île, avec des températures printanières tout au long du Le soleil brille la plupart des jours et la température moyenne annuelle est de 23 degrés. Un climat doux et chaud qui vous invite à passer vos journées en maillot de bain, que ce soit l’hiver ou l’été. Par conséquent, n’oubliez pas vos vêtements de bain lors de la préparation de votre valise. La plage vous accueillera le mois prochain!

    Que faire à Los Cristianos gratuitement?

    Sin duda, pasar los días en alguna de sus playas es el plan más económico y recomendable en Los Cristianos. Y es que no te supondrá ningún coste, a excepción de que decidas contratar servicio de hamacas y sombrilla. Pasear por la costa bordeando el mar es otra de las experiencias gratuitas que más puedes disfrutar, especialmente recomendable durante la puesta de sol.

    Por otro lado, es habitual que durante todo el año haya actividades gratuitas al aire libre. Por ejemplo, durante el mes de agosto tiene lugar la Feria del Pescado, donde los protagonistas son la gastronomía y la pesca. Talleres, música en vivo, exposiciones artísticas e incluso degustación de productos del mar tienen lugar en el centro de Los Cristianos.

    Frecuentemente tanto en Los Cristianos como en otras zonas de Tenerife se realizan festivales y otro tipo de eventos de acceso gratuito. Puedes mantenerte al tanto consultando la agenda en la página web del Cabildo de Tenerife. Como puedes ver, son muchos los planes que puedes elegir. Y sí, lo sabemos, ya tienes ganas de venir a Los Cristianos, ¿verdad? ¡Aquí te esperamos!