Segway in Tenerife

Get to know Tenerife differently! 

Enjoy great family outings

Si te apetecen unas horas de excursión sobre ruedas, piensa en moverte en Segway en Tenerife. Varias ciudades de la isla disponen de fantásticos tours en este divertido vehículo.

Visita la isla de forma relajada

Estos tours incluyen visitas guiadas de distinta duración. Te enseñarán localizaciones de relevancia histórica, jardines, tiendas, restaurantes… mientras avanzáis por la ciudad acompañados por un monitor que conoce muy bien la misma.

Debes saber que las empresas no ofrecen transporte al enclave donde se inicia la actividad, así que tendrás que usar transporte público, taxi o alquilar tu propio vehículo para desplazarte hasta el punto de partida.

Los tours incluyen casco y una pequeña instrucción sobre cómo manejar el Segway.

¡Diviértete montanto en Segway!¡Te aseguramos que te encantará!

What’s the Segway?

El Segway es un vehículo de transporte personal giroscópico eléctrico de dos ruedas. El auto balanceo está controlado por ordenador, así que no tienes que preocuparte de inclinarte un poco y caerte, ya que el aparato se opera balanceándote en la dirección que deseas ir. La mayoría de los modelos pueden moverse hasta 10km/h y algunos hasta 15km/h.

Los Segways fueron Inventados en 2001 por Dean Kamen, y con el paso de los años, se han ido convirtiendo en otro medio más de transporte en diferentes lugares del mundo. Su precio ha bajado mucho desde que han empezado a construir modelos en serie.

Practicar Segway en Tenerife es una actividad perfecta para toda la familia por la facilidad de su manejo. Además de que es seguro: es difícil caerse de un Segway gracias a los sistemas de estabilización integrados que alberga. Los niñoss requieren un tamaño de Segways adecuado para ellos.

Where can I make Segway excursions in Tenerife?

Tienes tres opciones, dos en el norte y otra en el sur de la isla.

Ecologic Segway Sports Tenerife: opera en el sur de Tenerife, haciendo tours por la maravillosa zona de Oasis del Sur. La edad mínima para conducir un Segway es de 6 años. Disponen de dos tours: uno de 9 km y otro de 18 km. Organizan excursiones todos los días de la semana menos los domingos y no ofrecen transporte al punto de partida. En el tour de 2 horas, los grupos están limitados a 6 personas para así mantener cohesión y poder garantizar atención e instrucción personalizada.

Segway Experience: esta vez en el norte de la isla, organiza excursiones por el Puerto de La Cruz de 1 o 2 horas. Estos tours te llevarán por toda la ciudad con la ayuda de guías especialistas. Pasarás por multitud de parques, cafés, puntos de interés histórico y caminos cerca de el mar. Perfecto para un día de relajación en esta preciosa ciudad.

Electran Tours Tenerife: trae a la mesa tours personalizados de entre media hora y dos horas. Podrás ver los rincones más interesantes de El Puerto de La Cruz como el Castillo de San Felipe, Playa Jardín, el puerto pesquero o el concurrido paseo de las palmeras. Las excursiones están disponibles para grupos de 2 a 6 personas.

“The wonderful thing about learning something is that no one can take it away from us.”

Book your Segway tour now!

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y que te animes a realizar bonitos paseos en Segway en Tenerife. Si tienes dudas de cómo llegar a la localización de las visitas, contacta con nosotros y te dirigiremos a el punto de encuentro.

Esta actividad requiere de buen tiempo para poder ser realizada. En caso de lluvia, se te ofrecerá la devolución de tu dinero o un cambio de fecha.

Si decides participar en esta actividad en las horas de el mediodía, no olvides usar protector solar para evitar quemaduras y llevar agua o refrigerios. Si no puedes traerlos, siempre puedes pararte en algún establecimiento durante el recorrido y comprarlos, pero recuerda que hidratarse apropiadamente es importante.

Debido a la duración de las excursiones, es muy fácil combinar las salidas en Segway con otras actividades locales. Prueba las escuelas de surf de la zona si vas al Puerto de La Cruz, el submarino si vas al El Oasis del Sur… Todas las zonas disponen de fantásticas actividades para realizar. Échale un vistazo a nuestra página y planifica tu estancia a tu gusto.

¡Estamos deseando verte en Tenerife en tus próximas vacaciones!