Experiencias Exclusivas en Tenerife
Atrévete con lo irrepetible
Hay formas y formas de viajar, de hacer turismo y de conocer nuevos sitios y gentes. Quien más, quien menos, todos nos hemos dejado llevar alguna que otra vez por la corriente, pero estaremos de acuerdo en que tomar las riendas de nuestro camino nos sienta a todos mucho mejor, ¿no? Ponemos a tu alcance una amplia gama de experiencias exclusivas en Tenerife para que tu estancia sea… la tuya.
Es importante saber hacer de nuestra estancia algo especial.
Tenerife tiene todos los ingredientes necesarios para que podamos pasar una estancia inolvidable: playas de ensueño, paisajes irrepetibles, un rico patrimonio histórico, infinidad de opciones de ocio diurno y nocturno, de deporte al aire libre, de vivir experiencias únicas. Sólo tenemos que encontrar la forma de vivir la isla a nuestra manera.
Las llamadas “experiencias exclusivas” nos permiten precisamente eso: acercarnos a un destino turístico de otra manera, de una forma mucho más personalizada, que se sale de lo habitual. Es ese “algo más” que hace que aquello que estás viviendo adquiera todo su sentido, toda su importancia. Sea de forma directa o a través de bonos vip, Tenerife puede darte una nueva sorpresa.
Por eso, no podemos dejar de animarte a que vivas nuestra isla de otra manera; infórmate acerca de aquellas experiencias exclusivas en Tenerife que más puedan interesarte, que mejor encajen con tus gustos y con lo que esperas de Tenerife; mejor dicho, con lo que estás deseando sacar de Tenerife. Es la mejor forma de encontrarlo. Estas son solamente algunas posibilidades…
Excursiones en helicóptero: Atravesar el mar de nubes, volar sobre el macizo de Anaga, mirar al Teide de tú a tú, sobrevolar las medianías, avistar el litoral épico de Los Gigantes… Redescubrir Tenerife a vista de pájaro es lo que se dice toda una experiencia. El globo aerostático es genial, el parapente es estupendo, pero el helicóptero… Es sencillamente otra cosa.
Ven a casarte: Hablando de experiencias exclusivas en Tenerife… ¿Qué tal si vienes a casarte? Tenerife conjuga el saber hacer de una infraestructura de hoteles, ocio y servicios puntera en Europa con los parajes más espectaculares que serán el marco perfecto para un día tan especial como ese. Y todo eso a dos horas de avión desde la península. Suena bien, ¿verdad?
Experiencias de inmersión: ¿Quieres pasar un día con los pastores tinerfeños, saltando y silbando? ¿Te gustaría iniciarte en la lucha canaria y convertirte en el terror del terrero? Bueno, no es tan fácil como eso… Aunque no es algo que vayas a aprender en un par de tardes, siempre puedes adentrarte en la cultura canaria y sus rasgos más particulares.
Rooftop lounge: A algunos nos encanta buscar algún hueco allá arriba, entre los tejados, para disfrutar el atardecer y poder contemplar tranquilamente el horizonte. Y si podemos ponernos cómodos y tomar algo, mucho mejor. ¿Eres un animal de azotea? En Tenerife hay terrazas secretas para pasar un rato agradable en pareja o con amigos, bebiendo un cóctel, escuchando música en directo, sentir cómo llega la noche… Ah, esto es vida…
Alojamiento alternativo: Pasar la noche en una yurta en medio de la naturaleza o alojarte en una vivienda tradicional tinerfeña puede ser el pilar centrar de una experiencia turística enriquecedora y una forma completamente distinta de conocer Tenerife. Sobre todo, si se complementa con distintos recorridos y actividades. Más cerca de la tierra, las cosas se vuelven más reales.
Taller gastronómico: Las papas, los mojos, el queso, el vino, el pescado… El producto canario es sobresaliente, sólo hay que saber cómo sacarle todo el jugo. La gastronomía es una buena manera de acercarnos a la cultura cotidiana del lugar que visitamos. En la isla se realizan diversos talleres donde aprenderás todos los detalles acerca de uno o varios productos, y cómo tratarlos para sacar lo mejor de ellos.
Compras: Curiosear las tiendas más chic en las calles más céntricas de la ciudad, recorrer de arriba abajo los centros comerciales, rebuscar las mejores gangas en los coloridos mercadillos, quedarnos deslumbrados por las artesanías locales, explorar los mercados de los productos del país y hacernos con un par de recuerdos. No hay como un día de compras para sentirnos bien. Y si te guían, mejor.
Astroturismo: Una de las experiencias exclusivas en Tenerife por antonomasia es la observación de los extraordinarios cielos nocturnos de la isla. ¿Qué te parecería asistir a este espectáculo en el techo de la isla, en el Parque Nacional del Teide? ¿Qué dirías si te acompañase un auténtico experto en astronomía? ¿Y si no tuvieras que ocuparte de nada más? Este sí que es un auténtico privilegio reservado a unos pocos.
“La gente hoy está en una constante búsqueda de lo exclusivo, de lo único, de las cosas hechas a medida.” – G. Armani
En Tenerife puedes encontrar una enorme oferta turística y, entre toda esa oferta, experiencias hechas a medida para ti, seas como seas y te guste lo que te guste. Conviértete en un auténtico vip Tenerife y acércate a la isla desde una nueva perspectiva, y encontrarás una isla como nunca la habías imaginado.
Ya sea liándote la manta a la cabeza por tu cuenta y riesgo o porque te has hecho con un jugoso bono vip, Tenerife bien merece que vayas un paso más allá en busca de lo excelente, de lo único, de una experiencia verdaderamente irrepetible que puedas atesorar para siempre. Si en nuestra lista no has dado con lo que más te interesa, no es problema, tarde o temprano lo encontrarás.
Ven a vivir experiencias exclusivas en Tenerife y no volverás a ver la isla de la misma manera. Parafraseando a los clásicos del cine, este puede ser el comienzo de una hermosa amistad…