Motos en Tenerife
Tenerife te espera, ¡dale gas!
En cuanto a alquiler de motos, Tenerife se encuentra muy bien surtida; ya te hemos dicho que aquí hay una gran pasión por las motos…
Más que Motos Tenerife RENT: La sucursal especializada en alquileres del prestigioso concesionario homónimo ofrece una oferta de alquiler imbatible en la isla, en cuanto a la variedad de motocicletas disponibles y probablemente respecto al precio también. Y, como bien dice su nombre, aquí encontrarás también ciclomotores, scooters, quads o incluso el nuevo qooder. Los encontrarás en Puerto de la Cruz.
Motostyle Tenerife: En Santiago del Teide encontramos otra de las referencias indispensables sobre motos en Tenerife. Aquí puedes comprar nuevo o usado, hacerte con piezas y accesorios, reparar y por supuesto alquilar motos y casi cualquier vehículo de dos ruedas; y algún quad también, si quieres. Por su ubicación entre Teno y el Teide son los preferidos de muchos moteros habituales.
Moto4Fun: Esta es una de las muchas opciones que encontrarás en el sur de la isla. Son una agencia especializada en motos, con un personal apasionado que sabrá encontrar la naked, la tourer o el scooter que mejor se adapte a lo que estés buscando. Su base de operaciones se encuentra en Costa Adeje, y resulta perfecta para quienes quieran explorar los recovecos del sur de la isla.
“Cuando estoy subido en mi moto me encanta estar vivo; cuando no estoy subido en mi moto me encantaría estar vivo.” – Neil Peart
Si eres aficionado a las motos estamos seguros de que no dejarás pasar esta oportunidad para experimentar esa emoción propia de las dos ruedas. Así que hazte con una moto en cuanto puedas, ponte el casco y a tirar millas. No hará falta que te lo digamos, pero abrígate; en Tenerife hace muy bueno, pero en distintas zonas puedes encontrar también niebla o lluvia.
Lo mejor de las motos en Tenerife es, probablemente, que el microuniverso motero está muy bien instalado en la isla. La comunidad tiende a ayudarse mucho entre sí, y los demás usuarios de las carreteras son sumamente respetuosos, también en urbano, con los motociclistas.
No sabemos si prefieres explorar los áridos terrenos volcánicos del Malpaís de Güímar, trepar el legendario camino a Masca o extasiarte entre los viñedos del apacible valle de La Orotava. Lo que sí sabemos es que lo disfrutarás al máximo, oyendo el ronroneo del motor y viendo el asfalto fluir bajo tus pies.
La moto puede servirte para recorrer distancias cortas de forma agradable y práctica o para hacer largas rutas; puede ser el plato fuerte de tu estancia o combinarla con marchas de senderismo, visitas a museos o tranquilos días de playa. Sea como sea, no te quedes al margen de todo lo que ofrecen las motos en Tenerife.