Jet Ski en Tenerife

Disfruta de este emocionante deporte en nuestras aguas.

¿Te apetece divertirte en el mar?

Sean cuales sean tus preferencias, no podemos negar que el Jet Ski es una de las actividades marítimas más populares, por eso, te invitamos a que practiques Jet Ski en Tenerife.

Puedes realizarlo tanto en el norte como en el sur de la isla, aunque es más común en la zona sur. Es ofrecido frecuentemente por empresas que disponen de otros tipos de salidas y actividades, pudiéndose reservar varias experiencias juntas.

Siente la adrenalina surcando las olas

No necesitas ninguna clase de licencia para hacer Jet Ski si vas acompañado de un guía. Si deseas alquilar una de estas motos de agua y salir por tu cuenta, deberás tener la licencia correspondiente. También puedes traer a los más pequeños (dentro de las reglas impuestas por la empresa, la cual se reserva el derecho a indicar la edad mínima para realizar la actividad si lo estimase necesario.) Los Jet Ski tienen sitio para acomodar hasta dos personas, así que siempre tienes opciones para elegir si quieres ir solo, en pareja, con amigos o con un miembro de la familia.

Hay empresas que combinan salidas en Jet Ski en Tenerife con avistamiento de cetáceos, excursiones a cuevas y playas escondidas… ¡Y mucho más! Para que explores las costas de la isla de una manera diferente y única.

¿Qué es el Jet Ski?

El Jet Ski es más conocido en España como moto de agua: es como se denomina a un vehículo acuático generalmente monoplaza o biplaza (incluso triplaza en ciertos modelos más infrecuentes). Propulsado por una turbina, son consideradas embarcaciones ecológicas porque el proceso de propulsión da lugar a la oxigenación de el agua.

Existen muchas compañías que fabrican jet skis, entre ellas Yamaha, Honda y Kawasaki, esta última fue la primera empresa en empezar a producir jet skis a gran escala. Los Jet Ski al principio eran monoplaza y sin asiento, acomodando a una persona de pie en el chasis. Más tarde evolucionaron para llevar generalmente a dos tripulantes, pero con posibilidad de 3 personas en los modelos más grandes.

Para hacer Jet Ski en Tenerife, es imprescindible llevar los chalecos salvavidas: contribuyen a la imagen icónica del mismo, saltando entre las olas con el chaleco naranja brillante a alta velocidad. La seguridad como siempre, es lo más importante y estos chalecos son obligatorios durante el uso del Jet Ski. Es opcional llevar un neopreno debajo de el mismo, se suelen usar para evitar quemaduras y/o deslizarse en las superficies húmedas del vehículo.

El Jet Ski en Tenerife se ha convertido en un deporte de renombre internacional, habiendo competiciones tanto de carreras como de Free Style por todo el mundo durante diferentes épocas de el año, según el mar lo permita. Incluso tiene videojuegos creados por Nintendo y otras compañías: un testamento del alcance de esta afición.

  • Unico y Emocionante

  • Individual o en familia

  • Varias Localizaciones

  • Nivel de dificultad: Fácil

  • Entre 30 minutos y 3 Horas

  • Moderado (€€)

  • Padre e hija en un jet ski en Tenerife

    Jet ski en Tenerife
  • Jetski flotando en Tenerife

    Jet ski en Tenerife
  • ¡Piloto de Jetski en Tenerife en plena acción!

    Jet ski en Tenerife

Empresas para practicar el Jet Ski en Tenerife

Cabe mencionar que la mayoría de estas empresas ofrecen transporte gratuito en coche o minibus desde tu hotel. Si tienes dudas de cómo llegar, pregúntanos y si es posible se te ofrecerá transporte de ida y vuelta.

Exo Jet Tenerife: con base en Puerto Colón, ofrece excursiones de 40 minutos a 2 horas para disfrutar de la costa a tu ritmo.

Radical Jet Ski: también en Puerto Colón, esta empresa organiza excursiones de 40 minutos a 3 horas, incluyendo avistamiento de cetáceos y paquetes de actividades para que combines tu día de aventuras como más te guste.

West Tenerife: saliendo desde Los Cristianos, te llevarán a ver los acantilados y las calas de la zona, aparte puedes tener la posibilidad de avistar cetáceos. Como plus, fotografían la salida para que te lleves el recuerdo de la aventura de vuelta a casa.

Jet Ski Safari Club: si quieres explorar el mar fuera de Las Galletas, esta es tu opción. Cuenta con tours de 1 y 2 horas y de tours VIP. Te llevarán por toda la costa para que disfrutes de las preciosas formaciones naturales y las vistas a Las Galletas.

Go Jetski Tenerife: Si no cuentas con mucho tiempo en la apretada agenda de tus vacaciones, Go Jetski Tenerife pone sobre la mesa salidas desde solo 20 minutos a dos horas o una salida extrema de 40 minutos para los adictos a la adrenalina.

Aqua Safari: con las ofertas habituales de 1 o 2 horas de Jet Ski Safari y 40 minutos de una salida de adrenalina. Dispone de un pack de Parascending + Jet Ski si visitas Los Cristianos. ¡Es una combinación perfecta en tu día de vacaciones!

“Solo se puede cruzar el océano cuando se pierde el miedo a dejar atrás la orilla.”

¿Te apuntas a una experiencia única de Jet Ski en Tenerife?

No dudes en venir a practicar Jet Ski en Tenerife, ya sea para ver las playas y disfrutar de las actividades acuáticas de el sur de la isla o para ver los cetáceos, acantilados y cuevas en el norte de la isla. Tenemos todas las actividades relacionadas con el mar que puedas imaginar.

Durante los meses de verano es temporada y estarás acompañado en tus salidas. ¡Una experiencia fantástica para disfrutar en grupo!

Practicar Jet Ski en Tenerife requiere de buen tiempo y mar en calma, así que si alguno de los dos no acompaña, por regla general se te ofrecerá la devolución del dinero o una nueva fecha para la actividad si así lo deseas.

La duración de las salidas para avistamientos y paseos suele ser de entre 1 y 3 horas y para hacer Free Style entre media hora a 50 minutos de duración. En los tours por la costa dispondrás de un guía especializado que responderá tus dudas y te mantendrá en la ruta ideal.

Esperamos que te haya gustado nuestra guía y que añadas a tu lista de emociones en el agua el Jet Ski en Tenerife ¡No te lo pierdas en tus próximas vacaciones! ¡Nos vemos!

  • Piloto de pie en un Jetski en Tenerife

    Jet ski en Tenerife

Más Experiencias en Tenerife