CONDICIONES GENERALES

 

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

 

1. Sitio web

El sitio web www.tenerifepass.net pertenece a TRALOPIA INTERNATIONAL S. L., sociedad con domicilio en la Calle El Roque, 22, 38330 – San Cristóbal de La Laguna- S/C de Tenerife (España), CIF B-76737840 inscrita en el registro Mercantil de Tenerife en el tomo 3511, folio 100, hoja número TF-59340 con autorización administrativa concedida por el Gobierno de Canarias para ejercer la actividad de intermediador turístico, con número I-1.0004147.1, (en adelante “TENERIFE PASS”), a través del cual los usuarios del mismo, pueden acceder a diversa información sobre ocio, viajes y turismo, y para los cuales TENERIFE PASS dispone de las licencias y permisos necesarios para las actividades propias de una agencia de viajes.

2. Usuario

  •  Es la persona física (en adelante usuario), que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del sitio web.
  •  Se considera usuario, a la persona que contacta telefónicamente, chat o vía correo electrónico, desde el mismo correo que introdujo en el momento de la compra.
  •  El usuario declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para adquirir los servicios ofrecidos a través del sitio web de “TENERIFE PASS”.
  •  TENERIFE PASS no puede constatar la edad del usuario, por lo que no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el mismo.
  •  El usuario, tanto persona física como jurídica, declara que tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofertados en https://tenerifepass.net.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

 

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del sitio web de TENERIFE PASS, reservándose dentro de los límites permitidos por la Ley, el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los usuarios.

Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través del sitio web, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.

El hecho de acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web y/o realizar una compra, implica haber leído, comprendido y aceptado las condiciones generales, considerándose automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea precisa su transcripción escrita, ni firma convencional.

Es obligatorio que el usuario, lea atentamente las Condiciones Generales y las acepte en cada una de las ocasiones en que se proponga realizar una compra a través del portal web, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.

En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de uso, el usuario no podrá realizar compras en nuestro sitio web.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

 

A través del sitio web de TENERIFE PASS se ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de ocio, viajes y servicios turísticos, posibilitando asimismo la contratación online de algunos de los servicios en los mismos ofertados.

Los usuarios podrán obtener a través del sitio web, información acerca de los productos exclusivos de TENERIFE PASS, pudiendo incluso en algunos casos proceder a la contratación online o telefónica de los mismos, y respecto de los cuales TENERIFE PASS suministra el contenido y servicio en nombre y por cuenta propia.

Además de estos servicios, el usuario podrá formalizar compras y contratar online o telefónicamente alojamientos y viajes combinados, así como otros servicios, suministrados por parte de TENERIFE PASS, la información relativa a dichos servicios, si bien la organización técnica de los mismos y formalización de compras serán realizados por las agencias mayoristas, y, en general, los prestatarios de los servicios que en su caso correspondan, limitándose la responsabilidad de TENERIFE PASS a las obligaciones que legalmente le son atribuidas, en su calidad de agencia minorista de viajes.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro sitio web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece TENERIFE PASS en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

  •  Realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, contrarias a la buena fe, la moral y el orden público, a los usos, y/o que infrinja la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
  •  Utilizar el sitio web con fines lesivos contra TENERIFE PASS o cualquiera de las empresas del grupo empresarial al que pertenece, llamado en adelante, grupo TRALOPIA INTERNATIONAL, o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.
  •  Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del grupo TRALOPIA INTERNATIONAL, sus proveedores o terceros usuarios de la red internet.
  •  Realizar solicitudes o contrataciones especulativas, fraudulentas o falsas.
  •  Incluir información del sitio web en herramientas de búsqueda comparativas de precios.
  •  Acceder al sitio web mediante un robot, araña o cualquier herramienta o programa automático de búsqueda.
  •  Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
  •  No está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scraper), mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva.
  •  Utilizar las redes sociales puestas a disposición por TENERIFE PASS para insertar mensajes que no tengan relación directa con la temática de ocio o viajes, en particular, contenidos ilegales, ilícitos, difamatorios o cualquier otro que pudiera lesionar los derechos de terceros o efectuar daños a sistemas informáticos, reservándose el derecho a retirar cualquier mensaje que a su juicio considere inapropiado.
  •  Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, o que atenten contra los derechos humanos.
  •  Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o, de algún modo transmitir, cualquier contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, Usted no está autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad).
  •  Transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “Cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidos para ello.
  •  Asimismo, se prohíbe expresamente a los usuarios a reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo.
  •  Si sus nombres de usuario y contraseñas llegan a conocimiento de un usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente a TENERIFE PASS, el cual se reserva el derecho a modificar para la protección del servicio. El usuario se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por TENERIFE PASS y asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas.

TENERIFE PASS se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y sin derecho a indemnización, el acceso al sitio web, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales, o las particulares que en cada caso le sean de aplicación. Si TENERIFE PASS tuviera motivos razonables para considerar que se ha hecho una compra contraviniendo las presentes Condiciones Generales, o las particulares que en cada caso le sean de aplicación, estará autorizado a anularlo y podrá informar a las autoridades pertinentes.

El usuario se compromete y declara que todos los datos introducidos para la solicitud de compras son ciertos, sobre todo la dirección de correo electrónico que indique para notificaciones. La agencia pone a su disposición, para la comprobación de los datos introducidos por el usuario, un resumen en cada pantalla y un resumen final una vez terminada la solicitud y/o compra a través de nuestra página web. En caso contrario, TENERIFE PASS no se hace responsable de cualquier contratiempo que pueda surgir.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

 

Exclusión de responsabilidad de TENERIFE PASS:

  • Toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a TENERIFE PASS.
  • De los perjuicios que sufra el usuario como consecuencia de informar, el mismo o su mandante, erróneamente su dirección de correo electrónico y/o su teléfono.
  • Los enlaces e hipertexto que posibiliten a través del sitio web acceder a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de TENERIFE PASS, no siendo responsable del correcto funcionamiento de tales enlaces, así como la información contenida en los mismos o de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información, ni de los prejuicios que pueda sufrir el usuario en virtud de la información encontrada en la web enlazada.
  • Los daños que puedan causarse en los equipos de los usuarios por la utilización del portal.

Determinada información incluida en el sitio web de TENERIFE PASS o suministrada telefónicamente ha sido aportada por los prestatarios de los servicios que se ofrecen en la referida al sitio web. TENERIFE PASS no se responsabiliza de la veracidad de los contenidos o de las erratas que puedan derivarse de dicha información.

Dentro del sitio web pueden realizarse enlaces (links) a otros webs respecto de los cuales TENERIFE PASS no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable. De igual forma TENERIFE PASS no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas web a las que el usuario acceda a través de su sitio web.

El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier otro daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

Asimismo, TENERIFE PASS no será responsable de los daños o perjuicios derivados de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

TENERIFE PASS no será responsable de los daños y perjuicios causados al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios objeto de las presentes condiciones generales de uso, en casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo. Tampoco será responsable TENERIFE PASS del inadecuado uso del servicio como consecuencia de labores de mantenimiento, o una defectuosa configuración del equipo informático del usuario, o la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Las presentes condiciones generales de uso, así como la relación existente entre TENERIFE PASS y el usuario respecto de las mismas estarán regidas por la legislación española.

En todo lo no contenido en las presentes condiciones generales se estará en lo contenido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias o aquella que la sustituya.

Los Tribunales del domicilio del consumidor serán los competentes para conocer de cualquier litigio que se derive de estas condiciones.

CONDICIONES DE VENTA

 

1. Venta web

TENERIFE PASS ofrece y, en su caso, suministra los contenidos, productos y servicios a los visitantes del sitio web en nombre y por cuenta propia.

Los usuarios deben saber que la contratación de los servicios antes mencionados está regida por condiciones contractuales específicas, según la legislación aplicable en cada caso, que sean acordadas por los usuarios con el proveedor de los mismos y la agencia de viajes.

TENERIFE PASS limita su responsabilidad a la atribuida por normativa aplicable en cada caso, en su condición de agencia minorista de viajes.

TENERIFE PASS, es el titular de la base de datos generada de los datos de carácter personal suministrados por el usuario en el momento de la compra, por lo que se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad. Adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología con arreglo a lo previsto en la legislación vigente en España en materia de protección de datos de carácter personal.

TENERIFE PASS, hace todos los esfuerzos necesarios dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web https://tenerifepass.net de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la agencia de viajes, se procedería inmediatamente a su corrección.

2. Medios de compra

Las compras de TENERIFE PASS se pueden realizar por el usuario a través de internet y venta telefónica. Ante cualquier imprevisto que pueda surgir en su compra se le informará de la siguiente forma:

  •  Si su compra es venta telefónica será informado por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto.
  •  Si su compra es a través de internet, será informado por correo electrónico.

3. Condiciones de pago

El hecho de solicitar una compra implica compromiso por parte del cliente en autorizar el cargo en la tarjeta de crédito/débito que suministra.

TENERIFE PASS, en las compras realizadas a través de venta electrónica/telefónica, podría requerir después de haber realizado su compra, el envío por fax o correo electrónico, de la autorización expresa por parte del cliente pagador y de una fotocopia legible de ambas caras de la tarjeta, DNI, NIE o pasaporte del titular. En caso de no recibir dicha documentación, la agencia de viajes se reserva el derecho a no confirmar dicha compra para protegerse de situaciones de dudosa viabilidad.

4. Factura electrónica

El usuario que realiza una compra a través de TENERIFE PASS, departamento de atención telefónica o página web, da su consentimiento expreso en caso de solicitud, al envío de la factura mediante formato electrónico a la dirección de correo facilitada por éste en el momento de realizar la compra.

Según la ley de protección de datos, si solicita modificación de los datos de factura o envío a otro correo electrónico se le requerirá autorización por parte del cliente para dicho cambio.

5. Contacto

Nuestros agentes especializados están a su disposición a través de las siguientes vías:

Atención telefónica, asistencia por correo electrónico y/o Chat en la web: El correo electrónico es info@tenerifepass.net. Ambas vías de contacto tienen el siguiente horario comercial los días laborables y festivos:

  •  De lunes a viernes: De 09:00 a 18:00 (hora canaria).
  •  Sábados y Domingos: De 09:00 a 14:00 (hora canaria).

 

CONDICIONES ESPECÍFICAS

 

1. Hoteles

1.1. Precio

En ocasiones, en nuestro sitio web hay una tarifa más barata que otra para una estancia específica en un hotel. Estas tarifas creadas por los hoteles pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la cancelación y al reembolso. Es importante que consulte los datos de la habitación y la tarifa minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar la compra.

En el precio de la compra de un servicio de hotel no se incluye cualquier servicio no especificado además de extras como pueden ser las bebidas en regímenes de media pensión y pensión completa, minibar, llamadas telefónicas, aparcamiento, servicios de lavandería, etc. El usuario es el único responsable de pagar los impuestos adicionales que las autoridades de ciertos países apliquen (impuesto turístico, etc.) que deberán abonar en destino, a nivel local.

1.2. Modificaciones voluntarias

Si desea realizar alguna modificación, podrá gestionarlo mediante correo electrónico o a través del teléfono de atención telefónica, ver apartado “Contacto”.

En caso de detectar algún error en el mismo día de la compra, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de nuestro horario comercial, para que el personal de la agencia verifique la posibilidad de subsanar dicho error. Recuerde que siempre le informaremos de la modificación solicitada por la misma vía, por lo que, si no recibe respuesta como máximo media hora antes de la hora de cierre de nuestro horario comercial, deberá contactar nuevamente con nosotros.

Cambios: Después del día de la compra, será el proveedor quién establezca si procede o no y si conlleva gastos adicionales. TENERIFE PASS cobrará por dicho trámite, la diferencia que exista con respecto a lo contratado.

Cancelaciones: En el mismo día de la compra, será el proveedor quién establezca si procede o no y si conlleva gastos adicionales. TENERIFE PASS cobrará unos gastos de gestión de 12 € por compra. Si realiza una nueva compra en el mismo día, estos gastos podrán ser devueltos. Para cancelaciones posteriores al día de la compra, será el proveedor quién establezca si corresponde o no y si conlleva gastos adicionales. TENERIFE PASS cobrará unos gastos de gestión de 20 € por compra.

Casos excepcionales de cancelación: En los casos de cancelación por hospitalización o fallecimiento, queda sujeto al criterio del establecimiento hotelero. TENERIFE PASS cobrará unos gastos de gestión de 20 € por compra.

1.3. Peticiones especiales

Las peticiones especiales como pueden ser habitaciones vista mar, cama matrimonio, cuna, mascotas (perros y/o gatos), etc. quedan sujetas a la disponibilidad del establecimiento hotelero.

Los establecimientos hoteleros disponen de un stock limitado de cunas, por lo que si necesita este servicio deberá indicarlo a través del correo electrónico info@tenerifepass.net o bien por teléfono al 609 073 804, siempre bajo disponibilidad. Existen establecimientos hoteleros en los que se reservan el derecho a la entrada de menores, por lo que se recomienda consultar antes de realizar la compra, ver apartado “Contacto”.

Con respecto a los casos en los que desee llevar mascotas (perros y/o gatos), también es importante consultar la disponibilidad, condiciones (peso y altura) y posibles suplementos antes de realizar la compra, pues generalmente no son admitidos en ciertos establecimientos.

1.4. Horarios de entrada y salida

El horario habitual de entrada y salida está en función de cada establecimiento hotelero, le aconsejamos para conocer las particularidades del mismo en esta materia, se ponga en contacto con nosotros, ver apartado “Contacto”, para conocer las particularidades de su compra, en este sentido. Como norma general, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14:00 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12:00 horas del día de salida.

Los hoteles se reservan el derecho de admisión a menores de edad no acompañados de un mayor de edad..

2. Traslados

Las condiciones del servicio de traslado vienen definidas por el proveedor, rogamos las lea atentamente durante el proceso de su compra.

En el precio de la compra de un servicio de traslado, no se incluye cualquier servicio no especificado, además de extras como pueden ser: sillas de bebe, equipaje adicional, material deportivo, etc ,deberá indicárnoslo vía correo electrónico a info@tenerifepass.net para poder solicitarlo al proveedor, quedando el servicio bajo petición.

Si desea realizar alguna modificación, podrá gestionarlo mediante correo electrónico o a través del teléfono de atención telefónica, ver apartado “Contacto”.

En caso de detectar algún error en el mismo día de la compra, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de nuestro horario comercial, para que el personal de la agencia verifique la posibilidad de subsanar dicho error. Recuerde que siempre le informaremos de la modificación solicitada por la misma vía, por lo que, si no recibe respuesta como máximo media hora antes de la hora de cierre de nuestro horario comercial, deberá contactar nuevamente con nosotros. Para evitar contratiempos y poder gestionar las modificaciones en el plazo correcto, recomendamos realizar su petición en nuestro horario comercial, con una antelación mínima de 4 horas al inicio del viaje.

Cambios: Después del día de la compra, será el proveedor quién establezca si procede o no y si conlleva gastos adicionales. TENERIFE PASS no cobrará gastos de gestión por dicho trámite.

Cancelaciones: En el mismo día de la compra o posteriormente, será el proveedor quién establezca si procede o no y si conlleva gastos adicionales. TENERIFE PASS no cobrará gastos de gestión por dicho trámite.

3. Alquiler de vehículos

Las condiciones del servicio de alquiler de vehículos y sus tarifas vienen definidas por cada compañía de alquiler.

3.1. Precio

En el precio de la compra de un servicio de alquiler de vehículo no irá incluido el coste de aquellos servicios extras que no hayan sido especificados en el momento de la compra, como pueden ser: sillas de bebe, conductor adicional, GPS, etc y las tasas aeroportuarias de estos servicios si corresponden. Estos extras suponen un coste adicional y podrá solicitárnoslo por correo electrónico a info@tenerifepass.net donde le informaremos de la disponibilidad y su precio.

La conducción del vehículo alquilado fuera de territorio donde fue contratado, puede conllevar un coste extra. Además, en algunos países, puede estar prohibido el paso de fronteras con el vehículo de alquiler.

Algunas tarifas de alquiler de vehículo incluyen restricciones, le recomendamos lea atentamente los términos y condiciones en el momento de la compra.

La recogida fuera de la hora estipulada y la devolución en oficinas distintas, pueden conllevar un coste adicional, el cual será indicado en los términos y condiciones a la hora de contratar el servicio.

3.2. Documentación

En el momento de retirar el vehículo le requerirán el carnet de conducir y el DNI, NIE o pasaporte en vigor junto con una tarjeta de crédito nominativa del cliente a nombre de quien figure la compra para garantizar la fianza y el combustible, en caso de no disponer de la misma el proveedor local podrá cobrarle una fianza por otro medio que le será devuelta a la finalización del servicio (si no ha habido ninguna incidencia), dependiendo del proveedor éste acordará con usted como resolver el llenado de combustible.

3.3. Modificaciones voluntarias

Si desea realizar alguna modificación, podrá gestionarlo mediante correo electrónico o a través del teléfono de atención telefónica, ver apartado “Contacto”.

En caso de detectar algún error en el mismo día de la compra, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de nuestro horario comercial, para que el personal de la agencia verifique la posibilidad de subsanar dicho error. Recuerde que siempre le informaremos de la modificación solicitada por la misma vía, por lo que, si no recibe respuesta como máximo media hora antes de la hora de cierre de nuestro horario comercial, deberá contactar nuevamente con nosotros. Para evitar contratiempos y poder gestionar las modificaciones en el plazo correcto, recomendamos realizar su petición en nuestro horario comercial, con una antelación mínima de 4 horas al inicio del viaje.

Cambios: Después del día de la compra, será el proveedor quién establezca si procede o no y si conlleva gastos adicionales. TENERIFE PASS no cobrará gastos de gestión por dicho trámite.

Cancelaciones: En el mismo día de la compra o posteriormente, será el proveedor quién establezca si procede o no y si conlleva gastos adicionales. TENERIFE PASS cobrará 12 € de gastos de gestión por dicho trámite. Si realiza una nueva compra en el mismo día, estos gastos podrán ser devueltos.

4. Excursiones, Tours, Actividades y Passes.

Si desea realizar alguna modificación, podrá gestionarlo mediante correo electrónico o a través del teléfono de atención telefónica, ver apartado “Contacto”.

En caso de detectar algún error en el mismo día de la compra, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de nuestro horario comercial, para que el personal de la agencia verifique la posibilidad de subsanar dicho error. Recuerde que siempre le informaremos de la modificación solicitada por la misma vía, por lo que, si no recibe respuesta como máximo media hora antes de la hora de cierre de nuestro horario comercial, deberá contactar nuevamente con nosotros. Para evitar contratiempos y poder gestionar las modificaciones en el plazo correcto, recomendamos realizar su petición en nuestro horario comercial, con una antelación mínima de 4 horas al inicio del viaje.

Cambios: Después del día de la compra, será el proveedor quién establezca si procede o no y si conlleva gastos adicionales. TENERIFE PASS no cobrará gastos de gestión por dicho trámite.

Cancelaciones: En el mismo día de la compra o posteriormente, será el proveedor quién establezca si procede o no y si conlleva gastos adicionales. TENERIFE PASS cobrará 12 € de gastos de gestión por dicho trámite. Si realiza una nueva compra en el mismo día, estos gastos podrán ser devueltos

IDENTIFICACIÓN,  RESIDENCIA Y MENORES

 

Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., N.I.E. 

Algunos proveedores de TENERIFE PASS ofrecen tarifas especiales para los residentes canarios. Es responsabilidad única del usuario poder acreditar su residencia mediante DNI o NIE en el momento de la realización de la actividad contratada. De no ser acreditada dicha residencia, los proveedores se reservan el derecho de cancelar la actividad sin que el usuario tenga derecho a ninguna compensación por ello.

Cualquier menor deberá ser acompañado por una persona mayor de edad para poder disfrutar de la(s) actividad(es) contratada(s). 

GESTIÓN DE RECLAMACIONES

 

Para cualquier incidencia que pueda surgir en los servicios contratados podrá remitir un escrito al servicio de atención al cliente en el correo electrónico info@tenerifepass.net o rellenando el siguiente formulario, el cual abrirá un expediente y comenzará las gestiones oportunas.

Se hace constar que, por razón de territorialidad, la competencia en materia turística corresponde a la Comunidad Autónoma de Canarias, al tener la empresa su domicilio social en la misma, teniendo en ella centralizada la gestión administrativa y la dirección de su negocio.

Cualquier reclamación oficial dirigida a nuestra página web deberá solicitarla en la Calle El Roque, 22 en San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los contenidos y elementos a los que el usuario pueda acceder a través de los servicios ofrecidos por TENERIFE PASS están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas y copyright de TRALOPIA INTERNATIONAL SL  o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios prestados por TENERIFE PASS no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

El cliente se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios ofrecidos por TENERIFE PASS para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Asimismo, TENERIFE PASS no será responsable de los daños o perjuicios derivados de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

 

© 2017-2020 “TENERIFE PASS, parte de TRALOPIA INTERNATIONAL S.L.” .Todos los derechos reservados.