Jeep Safari en Tenerife

Vive una aventura sobre ruedas en Tenerife.

Disfruta del Jeep Safari en Tenerife

Si quieres añadir una actividad única a tu verano de aventuras, irte de Jeep Safari en Tenerife es algo que no te puedes perder.

Saca fotos increíbles de los diversos escenarios de Tenerife.

Siguiendo la línea del resto de guías de nuestra página, comentarte que el buen tiempo enTenerife  te acompañará todo el año, por lo que podrás realizar esta actividad sin problema, tanto si es en 4×4 como en buggy. El verano tiene una afluencia mayor de turistas y probablemente tengas compañía en las excursiones, pero no te preocupes, cualquier mes es válido y óptimo para disfrutar de estas salidas, así que la elección recae en que temporada te gusta más para disfrutar de tus vacaciones.

Gran parte de los tours están acompañados por un guía que te dará información sobre la historia, la fauna y flora local, aparte de ofrecer recogerte en tu hotel si estas hospedándote en la misma zona de la isla donde se desarrolla la excursión.

Si decides venir en invierno, esta actividad sigue estando disponible, pero ten en cuenta que dependiendo de cuanto nieve en la cumbre ese año, será más difícil acceder al Parque Nacional del Teide.

Ten en cuenta que, aunque la zona esté nevada, necesitas aplicar crema solar en las partes expuestas al sol de tu cuerpo. Se recomienda ropa abrigada, ya que, aunque en tu punto de salida el clima sea agradable, una vez ganes altitud y te acerques a El Teide, la temperatura empezará a descender rápidamente y agradecerás haber traído un suerter o chaqueta. Aunque al bajar y pasar a la siguiente zona de la visita dejes de usarlo. ¡Conocerás en un día los diferentes microclimas de Tenerife!

¿Qué puedo esperar del Jeep Safari?

Jeep Safari en Tenerife ofrece una amplia variedad de excursiones en las distintas zonas de la isla para que puedas explorar los diferentes escenarios de la isla. ¡Además son aptas para toda la familia!

Puedes tomarte estas salidas como lecciones de conocimiento de la zona, como tours de fotografiá o como largos paseos por las maravillosas vistas de Tenerife. No importa como lo enfoques, estas excursiones serán un añadido genial para tus vacaciones.

Gracias al clima especial de Canarias, en invierno podrás sacar fotos de los bosques verdes y frondosos del norte de la isla, así como de las laderas nevadas de El Teide. Al finalizar la actividad podrás darte un baño en las playas del sur y tener así un día de lo más completo.

Las excursiones en jeep suelen durar entre 4 y 8 horas, las cuales incluyen varias paradas por el recorrido en puntos de interés. Por ejemplo, en los miradores. Algunas de las empresas ofrecen comida incluida en el pack de la actividad. Si no la incluyen no te preocupes, seguramente harán una parada en algún lugar en el que puedas comer tranquilamente.

Ten en cuenta es que estas salidas se organizan en caravanas de varios jeeps (entre 2 y 6 normalmente) con capacidad de entre 4 y 8 personas sin incluir al guía y conductor. Probablemente tengas que compartir jeep si vas solo o en pareja, especialmente en los meses de verano. Aprovecha la oportunidad para socializar con personas de diferentes nacionalidades que están disfrutando de sus vacaciones en la isla.

  • Relajado y divertido

  • Instagrameable

  • En Familia

  • Varias Localizaciones

  • Nivel de dificultad: Fácil

  • Entre 4 y 7 Horas

  • Moderado (€€)

  • Jeep Safari en Tenerife

    Jeep Safari en Tenerife
  • Jeep Safari pasando por Masca, Tenerife

    Jeep Safari en Tenerife
  • Vistas al Teide por encima de las nubes

    Jeep Safari en Tenerife

Aquí tienes algunas empresas para realizar la actividad

Debido a lo nueva que es la actividad, hay una cantidad limitada de ofertas, pero todas ellas tienen, sin ninguna duda, la mayor calidad que ofrecer a sus clientes, así que puedes confiar en que no te equivocas sea cual sea la que elijas y que tendrás la mejor aventura posible.

Tamarán: con base en Tenerife, dispone de excursiones de medio día para visitar el Parque Nacional del Teide. Ofrece además salidas a Masca pasando por el Parque Nacional aparte de transitar por Vilaflor, Aripe y Chirche. Si lo prefieres, puedes reservar una excursión visitando solo Masca en profundidad.

Buggy Safari Tenerife: si recorrido empieza en una granja ecológica del sur de la isla. Posteriormente pasa por Vilaflor, Pino Gordo, sube por el Mirador de Ucanca hacia el Parque Nacional de El Teide, y culmina en una vuelta fuera de la carretera por la naturaleza. Esta empresa ofrece la versión más aventurera de estas salidas.

“Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha.”

Una experiencia divertida y única

Jeep Safari en Tenerife es una actividad que puedes añadir a tus vacaciones para conocer mayor cantidad de lugares en la isla sin tener que preocuparte de conducir, desorientarte en la carretera o perderte lugares de interés o detalles de los mismos. Los tours por El Teide te enseñaran las especies endémicas, los caminos usados por los aborígenes y otros curiosos detalles, aparte de llevarte por gran parte de el Parque Nacional.

Si visitas Masca, podrás presenciar las impresionantes vistas que proporciona el terreno de la zona, barrancos y laderas gigantescas además de conocer historias y leyendas de esta parte fantástica de la isla. Tendrás la oportunidad de probar la comida local que compite en espectacularidad con los paisajes de la zona.

Si quieres explorar Tenerife y no puedes o no te apetece realizar senderismo, Jeep Safari ofrece una alternativa perfecta para disfrutar de los bellos rincones de la isla en un ambiente más cómodo.

Esta actividad probablemente te ocupe toda la mañana y parte de la tarde, pero si tienes ganas de más, al final puedes acabar tus aventuras en la costa. Prueba a acercarte a las playas de la isla para salir a navegar o realizar diferentes deportes acuáticos. Podrás tener divertidas experiencias en dos enclaves diferentes el mismo día.

Esperamos que nuestro texto te anime a añadir una actividad más a tu lista de viaje y una página más a tu libro de recuerdos eligiendo Tenerife como tu destino para las próximas vacaciones.

  • Jeep Safari llegando a Vilaflor en Tenerife

    Jeep Safari en Tenerife
  • Hombre mirando por la ventana durante un jeep safari en Ttenerife

    Jeep Safari en Tenerife, 1 experiencia unica