Siam Park en Tenerife

El parque acuático definitivo

Un espacio de diversión muy refrescante

El Siam Park en Tenerife: ¿Te imaginas miles de metros cuadrados de piscinas, kilómetros de ondulantes toboganes, sinuosos túneles y desniveles vertiginosos y las atracciones más emocionantes? ¿Te imaginas un entorno de vegetación exótica y lujuriosa? ¿Te imaginas zonas de ocio variadas y diversas instalaciones de inspiración oriental? 

Eso es el Siam Park en Tenerife, un parque acuático como nunca pudiste imaginar. Inaugurado en 2008 y con una superficie que ronda la media hectárea, este excelente parque acuático toma la arquitectura tailandesa como temática central en su estética y nomenclatura. 

Un parque acuático de categoría y para todos los gustos 

El Siam Park de Tenerife es toda una institución en la isla. A pesar de su corta historia, se ha convertido en una de las atracciones que no puedes perderte en la mayor de las Canarias. Cuenta con 21 atracciones, 5 bares y restaurantes (uno de ellos, el Thai House, con comida típica tailandesa) y una zona de tiendas. 

Además, sus instalaciones ofrecen toda una serie de facilidades que agradecerás cuando lo visites: consigna de equipaje, duchas y vestuarios, flotadores y chalecos, alquiler de taquillas y toallas, hamacas y sombrillas gratuitas en las zonas de playa, wifi gratis en todo el parque y una accesibilidad muy desarrollada (acceso para sillas de ruedas y aparcamientos y aseos adaptados para discapacitados). 

¡El mejor parque acuático en Tenerife …y en el mundo!

Maravilloso, fenomenal, fantástico… Te sonará excesivo si no lo conoces ni lo has visitado nunca, pero ese es el tipo de adjetivos que suelen asociarse al Siam Park por parte de sus clientes. 

Atracciones aparte, los eventos del parque son otro de sus puntos fuertes. Además de la impresionante Siam Beach, puedes contar con dos bares (Beach y Thai), las Islas y un anfiteatro con capacidad para 2000 personas para tus celebraciones privadas. El parque organiza actividades tan seductoras como la Siam Night del verano 2019, en la que hemos podido disfrutar el parque en una sesión nocturna con música y sorpresas especiales. 

Además, al margen de la diversión y las emociones, la calidad y la seguridad de las infraestructuras y el compromiso ambiental son dos de las señas de identidad de Siam Park. Y eso es algo fundamental en un parque de este calibre. Así lo atestiguan sus políticas internas y las certificaciones de sostenibilidad (la Carta Mundial del Turismo Sostenible, el reglamento EMAS, el estándar Biosphere Park) y de calidad (ISO 9001 e ISO 14001, por TÜV Rheinland) a las que se adhiere. 

Aunque te hemos contado ya algunas cosas bastante impresionantes sobre Siam Park en Tenerife, nos hemos guardado un as en la manga para animarte a venir: es el parque acuático mejor valorado de todo el mundo por los usuarios de Trip Advisor. ¡Desde 2014 a 2019, seis años de forma consecutiva! Más de 30.000 personas lo han considerado “excelente”. No pueden estar todos equivocados… 

  • Atracción del Siam Park en tenerife

    Siam Park en Tenerife
  • Paseo con flotador en el Siam Park de Tenerife

    Siam Park en Tenerife
  • Vista aérea del Siam Park en Tenerife

    Vista aérea del Siam Park en Tenerife
  • Paisajes del Siam Park en Costa Adeje, Tenerife

    Siam Park en Tenerife

Siam Park, la joya más preciada de Tenerife sur

Por otra parte, la ubicación de Siam Park en Tenerife sur lo convierte en uno más de los muchos atractivos de la zona, que se complementan perfectamente entre ellos. ¿Te gusta pasar tus vacaciones en la playa o prefieres hacer senderismo en parques naturales? ¿Lo tuyo es la fiesta o descubrir costumbres tradicionales? 

Aquí, todo es posible. Playas emblemáticas como Los Cristianos o Las Américas y zonas para vivir la noche como Las Verónicas o San Telmo conviven con pueblos tan lindos como Arico, Arona o Vilaflor, con un patrimonio cultural, arquitectónico, folklórico y gastronómico de primera. 

Y no podemos olvidarnos de entornos naturales y paisajes tan representativos como la Montaña Colorada, el Monumento Natural de la Caldera del Rey, el Parque natural de la Corona Forestal y, por supuesto, el Parque Nacional del Teide, una de las maravillas naturales no sólo de las islas, sino de toda España. 

Así, una estancia en Tenerife sur te ofrece unas vacaciones variadas y que harán las delicias de cualquiera, en cualquier momento del año (recuerdas el privilegiado clima canario, ¿no?) y en cualquier compañía.  

Puedes, por ejemplopasar un día explorando los senderos del Teide, disfrutar el parque a fondo al día siguiente y luego relajarte en la playa. Y si te queda energía para bailar y tomar algo cuando se ponga el sol… 

«Cuando tienes confianza, puedes tener un montón de diversión. Y cuando te diviertes, puedes hacer cosas asombrosas» – Joe Namath

Ven a vivir una experiencia inolvidable

Seguro que estás deseando llegar al Siam Park tickets en mano con tu familia o tus amigos, ahora que sabes más detalles acerca del parque, para vivir todo lo que puede ofrecertesentir la adrenalina en sus atracciones estrella, relajarte gracias a su ambiente tropical o ver a tus hijos pasándolo en grande sin parar ni un momento. O todo eso a la vez… 

Combina tu visita al Siam Park en Tenerife con excursiones en familia por los pueblos y rutas de la isla, actividades deportivas de exterior en la espléndida costa meridional o con escapadas a cualquier rincón de los alrededores (miradores, guachinchestagoros) donde se revele el auténtico carácter tinerfeño. 

Y no olvides en ningún momento cuáles son los verdaderos objetivos de tu viaje o de tus vacaciones: descansar y recargar las pilas, descubrir nuevas realidades, encontrarte con parajes y personas que no te esperas o que no hallarás en otros sitios… Y, en definitiva, divertirte, disfrutar y pasarlo bien. 

Así que, si vas al Siam Park en Tenerife, prepárate para pasar un día lleno de emociones intensas, experimentar nuevas sensaciones y llevarte de tus vacaciones en Canarias un recuerdo que no olvidarás con facilidad. Al fin y al cabo, de eso se trata, ¿no? 

  • Playa cerca del Siam Park

    Siam Park en Tenerife
  • Pueblo cercano al Siam Park en Tenerife

    Siam Park en Tenerife
  • Vista del Teide desde el Siam Park en Tenerife

    Siam Park en Tenerife

Otras Actividades en Tenerife