Fiesta en Barco en Tenerife

¡Lo mejor de dos mundos increíbles!

Pasa un increíble día a bordo y llévate a casa un recuerdo único

Fiesta en el Mar

¿Quieres vivir la experiencia de divertirte en una fiesta en barco en Tenerife? Si quieres llevarte a casa un recuerdo único y pasar un increíble día, una fiesta en barco es el plan idóneo para ti.

Si lo que te apatece es combinar lo mejor de los 2 mundos: la tranquilidad de un paseo en barco para disfrutar de las vistas al sur de la isla de Tenerife, combinándolo con la musica que te guste….¡y una buena copa! Podrás conocer gente nueva, escuchar la mejor música en alta mar y disfrutar de unas vistas únicas.

Disfruta de la mejor música y de barra libre de bebidas.

Tiene muy buena pinta, ¿verdad? Recopilamos toda la información que necesitas sobre las fiestas en barco en Tenerife. Y al final de nuestro artículo, te damos también otro plan estupendo en barco que merece mucho la pena.

¡Sigue leyendo y comienza a preparar tu próxima aventura!

  • Fiesta en un barco de Tenerife sur

    Fiesta en barco en Tenerife, ¡lo mejor de los 2 mundos!
  • Hombre saltando al mar – Fiesta en Barco en Tenerife

    Fiesta en barco en Tenerife, ¡lo mejor de los 2 mundos!
  • Amigos saltando al agua – Fiesta en barco en Tenerife

    Fiesta en barco en Tenerife, ¡lo mejor de los 2 mundos!

Festeja como si no hubiera un mañana embarcándote en el

Utopía

Se trata de una de las empresas más destacadas dedicadas a la organización de grandes fiestas en barco en Tenerife. En total, sus barcos ofrecen tres fiestas a la semana: miércoles, sábados y domingos. Tienen una capacidad de hasta 100 personas y a bordo solo suena la mejor música house. Aunque también hay hueco para el reggaeton, hip hop, commercial house o R&B.

El punto de partida es en Puerto Colón (Playa de Las Américas) en el 24K Lounge Bar. Aquí serás recibido con una bebida a partir de las 15.30 horas. Más tarde, a las 17.30 horas pone rumbo el barco. Tendrás acceso a barra libre durante la travesía, aunque la primera hora y media estará limitada a determinadas bebidas.

Su objetivo es combinar lo mejor del ocio nocturno del Reino Unido con el selecto ambiente de Ibiza. Y todo ello en un catamarán de lujo y con la presencia de los mejores DJs: Adam Grokie, DJ Dylan, Luke Tibble y Ryan Aaron.

  • Divertido & Emocionante

  • Instagrameable

  • Con Amigos

  • Entre 3 y 5 Horas

  • Moderado (€€)

  • Jovenes posando en una fiesta en barco en Tenerife sur

    Fiesta en barco en Tenerife, ¡lo mejor de los 2 mundos!
  • Brindado entre amigos durante la fiesta en el mar

    fiesta en barco en Tenerife

Otra empresa para fiestas en barco en Tenerife

Boat Party Tenerife

Otra de las mejores empresas para pasarlo en grande en una fiesta en barco en Tenerife: Boat Party Tenerife. En este caso, destacan por ofrecer el Shogun, el barco con mayor capacidad para fiestas en la isla. De esta forma, pueden organizar fiestas con capacidad para hasta 150 personas.

A bordo suena la mejor música electrónica de la mano de los mejores DJs. Así mismo, ofrecen cantantes en vivo, saxofonistas, barra libre y barbacoa. En definitiva, encontrarás todo lo que necesitas para vivir una de esas experiencias que nunca se olvidan. ¿Preparado/a para divertirte en alta mar?

Consejos para disfrutar al máximo de una fiesta en barco en Tenerife

Con el objetivo de que lo pases en grande en una fiesta en Tenerife en barco, te dejamos por aquí una serie de consejos que seguro te resultarán de utilidad:

  • Recuerda llevar y ponerte con antelación crema solar.
  • Si eres propenso/a a sufrir mareos en el mar, pregunta al contratar la excursión. Y si es necesario, lleva contigo algún producto para los mareos.
  • Te recomendamos llevar algo de abrigo, ya que la sensación térmica en el mar desciende. Especialmente si tienes pensado unirte a la fiesta en barco en Tenerife en meses fuera del verano.
  • Y por último, lleva contigo bañador, toalla… ¡y que no se te olvide llevar las ganas y la actitud de pasarlo bien!

“Siempre nos encontraremos a nosotros mismos en el mar.“- E. E. Cummings

Si lo tuyo no son las barras libres en el mar

Otras experiencias en barco

Si lo prefieres, también puedes avistar delfines y ballenas

Si también buscas otro tipo de experiencias en barco, las encontrarás en Tenerife. Sin duda, la más recomendable es el avistamiento de cetáceos. En las aguas de Tenerife se encuentran hasta 21 especies distintas de ballenas y delfines. Es el plan perfecto especialmente si viajas con niños o si simplemente quieres ver a estos animales en su hábitat natural.

¡Hay muchas experiencias que puedes vivir en un barco en Tenerife!

Las excursiones de avistamiento de cetáceos se inician en Puerto Colón, Los Cristianos y Los Gigantes. Y la duración de estos tours depende del paquete que contrates, ya que varían entre las 2 horas y las 5 horas. La excursión más sencilla incluye tan solo el avistamiento de cetáceos. Por el contrario, la más completa ofrece comida y bebida a bordo, así como una parada para darse un buen baño.

Algunas de las empresas más populares para esta actividad son Flipper Uno, Big Smile, Bonadea II, Mar de Ons o Atlantic Eco Experience. Y si buscas otro tipo de actividades en la isla, te recomendamos la lectura de “Mapa de Tenerife: tus actividades en el norte y sur de la isla”, “5 cosas que hacer en el sur de Tenerife” o “Las atracciones en Tenerife más divertidas”.

Como has podido leer en nuestro artículo, son diferentes las actividades que puedes realizar en barco. La diversión estará asegurada en una fiesta en barco en Tenerife, con un ambiente único y la mejor compañía a bordo. Pero no es la única opción, ya que puedes añadir a tus vacaciones la inolvidable experiencia de avistar a delfines y ballenas en libertad. Un plan más relajado, pero también muy recomendable.

  • Cetáceos en Tenerife sur

    Fiesta en barco en Tenerife, ¡lo mejor de los 2 mundos!