Masajes en Tenerife

Relájate como nunca en tus vacaciones

Tu cuerpo se lo merece; y tú también

Pocas sensaciones son tan placenteras como notar unas manos expertas recorriendo nuestros músculos agarrotados, sintiendo cómo recuperamos nuestro bienestar poco a poco. Imagínate si eso pasa en una tierra de clima casi perfecto, de paisajes arrebatadores y de legendaria hospitalidad. Pues eso son los masajes en Tenerife; una experiencia que roza la perfección.

En Tenerife puedes encontrar masajes de muy distintas escuelas.

Los masajes son técnicas terapéuticas de manipulación muscular que han sido empeladas en todas las épocas y en todas las culturas para recuperar la salud perdida o para alcanzar estados superiores de bienestar. Al evidente efecto físico se suma una mejora psicológica o mental relacionada, en general, con la relajación extrema que traen consigo los masajes.

Ya sabrás que hay numerosos tipos de masajes, según su función, sus objetivos y los métodos empleados. Algunos son sutiles y apenas requieren contacto físico, como la digitopuntura, y otros son mucho más vigorosos, como podrían ser el “masaje” eslavo con ramas de abedul. Si te interesan los masajes relajantes, Tenerife cuenta con una amplia oferta al respecto.

Desde el masaje holístico al drenaje linfático, pasando por el masaje ayurvédico o el lomi-lomi hawiaiano, entre otros, en la isla contamos con numerosos especialistas que pueden hacerte sentir mucho mejor en cuestión de horas. En las siguientes líneas te presentamos unos cuantos centros de masaje en Tenerife, para que puedas hacerte una pequeña idea.

Masajes Tenerife norte

No tienes que ir muy lejos para encontrar masajes en Tenerife sin salir de la zona norte. Desde Puerto de la Cruz a Santa Cruz de Tenerife, estos son algunos de los más destacados.

Rainbow Massages: Si estás en la capital a la caza y captura de un buen centro de masajes, Santa Cruz de Tenerife tiene una oferta amplia y variada. Rainbow, en pleno centro, es uno de los preferidos por la clientela local. Lidia maneja diversas técnicas y se apoya en la meditación para proporcionar una experiencia plenamente satisfactoria en lo físico, pero también en lo mental.

Espaciodespacio: Este es un centro de relajación ubicado en La Orotava donde el yoga es el principal protagonista, pero que es, como ellos mismos dicen, mucho más que eso. Ha sabido congregar un equipo multidisciplinar muy preparado y experimentado; reflexología podal, tuina, masaje tailandés y californiano, pindas o fascioterapia están en su catálogo de servicios. Una opción sumamente interesante.

Esencia de Salud Finca España: En San Cristóbal de La Laguna se encuentra uno de los centros de estética, masajes y nutrición más completos del archipiélago. Aquí atienden tu bienestar en un sentido amplio, con tratamientos de salud y belleza muy variados. Su personal domina diferentes técnicas y aquí puedes recibir algunos de los mejores masajes en Tenerife que quepa imaginar.

  • Relajado

  • Sólo adultos

  • Individual

  • Varias Localizaciones

  • Nivel de dificultad: Fácil

  • Entre 1 y 2 Horas

  • Moderado (€€)

  • Velas y toallas listas para masajes en Tenerife

    masajes en tenerife
  • Hombre relajado en pleno masaje

    masajes en tenerife
  • Masaje de espalda en Tenerife Norte

    masajes en tenerife
  • Masaje relajante de cabeza

    masajes en tenerife

Masajes Tenerife sur

La vibrante zona meridional de la isla es sinónimo de deportes acuáticos, vida nocturna y actividades de ocio trepidantes. Aquí, ¡los masajes deberían de ser obligatorios! ¿Sabes dónde encontrarlos?

Healthy Harmony: No podemos dejar de mencionar una de los centros de bienestar integral mejor valorados de toda la isla. Ubicado en un tranquilo paraje de Arona, con dos certificados de excelencia de TirpAdvisor otorgados por sus clientes, es mucho más que un sitio de masajes en Tenerife; incluyendo reflexología, reiki y técnicas de terapia emocional, la experiencia es realmente renovadora.

Hotel Spa Villalba: Esto es algo diferente a todo lo demás que puedes ver en la zona costera de Tenerife. Estamos hablando de un delicioso hotel ubicado en Vilaflor, en lo más alto de la isla. Aparte de su estupendo spa, la oferta de masajes del hotel es simplemente excelente: varias opciones basadas en la tradición ayurveda, en la reflexología podal, en la aromaterapia o en la técnica BNS, entre otras…

Bua Wellness Center: Este es uno de esos sitios que podrían pasar desapercibidos en la numerosa oferta del sur de la isla; sin embargo, Bua descolla por encima de la mayoría como un espacio de masajes rigurosamente basados en la rica tradición tailandesa, en el que los masajistas destacan por su gran preparación. Está en Playa de las Américas. Más que recomendable.

“El camino a la salud pasa por un baño aromático y un masaje perfumado cada día.” – Hipócrates

Encuentra tu bienestar en la eterna primavera

Nos gustaría que tras tu paso por Tenerife alcances la satisfacción total; que disfrutes las ofertas de turismo activo, que te seduzca la gastronomía, que quedes encandilado por las playas y montañas, y, claro está, que te sientas renovado por dentro y por fuera. Si aparte de ver, probar y recorrer te dan un par de masajes, Tenerife te enamorará para siempre.

Así, tienes la oportunidad de gozar las bondades de la playa, hacer rutas de senderismo inolvidables entre bosques y volcanes, practicar un poco de snorkel y comer en un guachinche (por darte solamente algunos ejemplos) y de rematar tu jornada con un relajante masaje que te hará sentirte como nuevo y preparado para cualquier nueva actividad al día siguiente.

Y si buscas algo particular, seguramente podrás encontrar en la gran variedad que existe de masajes en Tenerife alguno que encaje perfectamente con tus necesidades. Sea un tratamiento completo de relajación, una experiencia más amplia que abarque cuerpo y mente o el toque experto de un especialista en alguna técnica concreta, aquí lo tenemos.

Explora las diferentes opciones y darás con algún centro de masajes hecho a tu medida. Podrás dejar atrás todo el estrés y el malestar que traías contigo, y volverás de tu estancia en Tenerife con el cuerpo y la mente renovados, listo para afrontar los desafíos y esfuerzos de tu día a día. Y probablemente te irás calculando cuándo podrás volver…

  • Estiramientos y masajes son claves para evitar dolores de espalda

    masajes en tenerife
  • Masaje de pies en Tenerife Sur

    masajes en tenerife
  • El aceite aromático para una experiencia sensorial completa

    masajes en tenerife

Otras actividades de Salud y Bienestar en Tenerife