Parapente en Tenerife
Deléitate mientras sobrevuelas la isla realizando esta emocionante actividad
Aquí te nombraremos algunas de las empresas disponibles para realizar parapente en Tenerife, empezando por:
Tenerfly: Ofrecen el vuelo desde Izaña donde podrás divisar las vistas del valle de La Orotava y Puerto de La Cruz, sobrevolando la gran masa forestal del norte de la isla. Disponen además de un vuelo en Adeje desde el parque rural de Ifonche, con vistas a Los Gigantes, playa San Juan, Playa de Las Américas y Los Cristianos. Podrás realizar un vuelo de rendimiento donde sobrevolarás roques, el Barranco del Infierno y aterrizarás en la playa de La Caleta.
Parapente Fly Tenerife: tiene a la disposición de los clientes salidas en parapentes biplaza ayudados por instructores desde Izaña, aterrizando en Güímar o el Puerto de La Cruz dependiendo de la dirección del viento. También ofertan un curso en tres fases de parapenting en general.
Enminube: Esta empresa contribuye con vuelos biplaza de aproximadamente media hora, incluyendo transporte hasta la zona de despegue. Presentas además vuelos divulgativos explicándote todas las intricadas formas sobre las que vuelan los parapentes. No te pierdas el vuelo desde el Parque Nacional de El Teide. ¡Sobrevuela el mar de nubes! Por último, para los más atrevidos un vuelo acrobático, acompañado por un profesional de este tipo de vuelo de 30 a 35 minutos. Dicha emocionante experiencia te enseñará las diversas e impresionantes técnicas que se pueden realizar en parapente, enseñándote la emoción que puedes encontrar en parapenting desde la seguridad que ofrece el cuidado de los instructores.
Happyflytenerife: con base en el sur de la isla, pone en el mercado vuelos de entre 15 y 25 minutos en distintas localizaciones a consultar, vuelos de Costa Adeje a Ifonche, descensos de alto rendimiento de más de 25 minutos por barrancos y descensos desde Izaña hasta el Puerto de la Cruz.
“Para la mayoría el cielo es el límite, para los que aman volar, el cielo es el hogar.”
El parapente en Tenerife es accesible para toda la familia. Sin duda te dejara con recuerdos (y fotos) que no te arrepentirás de haber adquirido. ¡Sobrevuela los increíbles paisajes de Tenerife!
Podrás sacar fotos y vídeos (con cuidado de recordar tener algo que asegure tu cámara o móvil a tu mano) gracias a la compañía de los eficaces pilotos que ofrecen las empresas mencionadas anteriormente, solo tienes que seguir sus instrucciones y disfrutar de la bajada.
Los descensos suelen ser de media entre 10 y 30 minutos así que no son demasiado largos, pero asegúrate de beber algo antes de empezar porque en el aire es complicado hacer una pausa. Si tienes dudas sobre si tú o algún miembro de la familia puede o no participar, pregúntanos por mil o por teléfono y resolveremos todas tus inquietudes.
Debido a que hacer parapente es una actividad de corta duración, ¡aprovecha y combina el día con otras actividades en nuestra web! Sin duda tendremos alguna otra excursión, deporte o playa cerca de donde aterrices para ayudar a que tu jornada sea lo más completo posible. Diseña las mejores vacaciones a tu gusto y ritmo.
¡Esperamos verte en tus próximas vacaciones surcando los cielos de Tenerife!