Quiénes Somos

Somos diversión, somos experiencias únicas, somos una comunidad que disfruta de su isla…
Somos los que te arrancan una sonrisa, somos expertos en viajes, somos los que llenan tus vacaciones de momentos inolvidables…
Somos… ¡Tenerife Pass!

¿Qué Hacemos?

Tenerife Pass nace de la idea de diseñar una plataforma de reservas de diferentes actividades para que el usuario pueda de forma cómoda, rápida, fácil y económica, acceder a la mayor oferta de experiencias disponibles en Tenerife.

Nuestro lema es: ¡Relájate y Disfruta! ¡Ya estás en Tenerife!

Y es que Tenerife lo tiene todo. Puedes relajarte en sus maravillosas playas y hoteles y disfrutar de las actividades más increíbles que puedas imaginar.

Snokel, buceo, surf, kayak, parapente, parascending, senderismo, avistamiento de cetáceos, parques de atracciones, actividades gastronómicas, spas, golf…. ¡La lista muy amplia y lo tenemos todo disponible para ti!

Tenerife Pass ha constituido una gran comunidad donde pequeñas, medianas y grandes empresas se dan a conocer y presentan sus mejores propuestas de experiencias, actividades y excursiones. Estas compañías están totalmente certificadas con nuestro sello de calidad. Así nos garantizamos que el cliente reciba siempre el mejor servicio.

Nuestro Trabajo

Contamos con expertos en las actividades propuestas en el Tenerife Pass: senderismo, buceo, gastronomía, bienestar… que acompañan al viajero en sus experiencias. Ellos resolverán todas tus dudas y te darán información útil y valiosas recomendaciones tanto para las actividades como para tu estancia en la isla.

Además, en nuestras oficinas, un amplio equipo de profesionales cualificados está a tu entera disposición para ayudarte a planificar tus próximas vacaciones.

Tenerife Pass es una empresa avalada por Tralopia International, SL:

-OTA Líder en Canarias y receptivo turístico online especializado en las islas.

-Fundada en 20017, tiene un amplio reconocimiento de marca y fidelización de clientes, destacando la atención profesional y cualificada.

Somos una gran familia enamorada de Tenerife y queremos que todos sepan que en esta maravillosa isla “Todo es Posible” con el “Tenerife Pass”.

¡No esperes más! ¡Vive una gran aventura en Tenerife!

¿Qué te Ofrecemos?

Paga Menos y Disfruta Más

Benefíciate del ahorro que supone comprar la tarjeta Tenerife Pass de las distintas modalidades ¡Hasta un 70% de descuento total en las actividades! Por otro lado, obtendrás diferentes descuentos en función de la cantidad de reservas que realices.

Increíbles Actividades

Encuentra la mayor oferta de experiencias en Tenerife y reserva todas tus actividades en una misma web. ¡Toda la información para organizar tu viaje a Tenerife está a tu alcance!

Pago Seguro

Tu compra con tarjeta se realizará mediante pasarelas de pago seguras. La información de la misma está rigurosamente protegida. Nuestra La Ley de Protección de Datos cumple estrictamente las normativas vigentes de tratamiento de la información.

Garantía de Calidad

Empresas 100% garantizadas. Con excelentes opiniones de los viajeros. Olvídate de llevar varios papeles de reserva, con un único bono podrás acceder a todas las experiencias. ¡Somos Ecofriendly!

Tu Tiempo es Importante

Ahorra tiempo de esperas en colas para la compra de tickets. Asegúrate tu plaza reservando con antelación on line y ve con tranquilidad en la fecha y hora que hayas seleccionado tu actividad. ¡Sin sorpresas de última hora!

Expertos Locales

Contamos con expertos en senderismo, buceo, gastronomía, bienestar… que acompañan al viajero en sus experiencias. Ellos resolverán todas tus dudas y te darán información útil y valiosas recomendaciones tanto para las actividades como para tu estancia en la isla.

35

Años Dedicados al Turismo

6

Personas a tu disposición

+1350

Clientes Atendidos

500+

Actividades en Tenerife