Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda o quieres ponerte en contacto con nosotros?

Si te surge alguna duda, consulta este apartado de Preguntas Frecuentes. Seguro que te será de gran ayuda a la hora de realizar tu reserva.

Además, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros por chat, mail info@tenerifepass.net o llamando al +(34) 687 76 75 86. Nuestro equipo de agentes estará encantado de ayudarte y recomendarte, si lo necesitas, las visitas que más se ajusten a tus necesidades.

Tenerife Pass es la tarjeta turística que te da acceso a la mayor oferta de atracciones en Tenerife.

Podrás reservar cómodamente on line todo tipo de actividades. Si viajas en familia, amigos, pareja… ¡Hay una nueva aventura esperándote! Conócelas todas y elige las que más te guste utilizando las combinaciones de tarjetas Tenerife Pass que ofrecemos.

O si lo prefieres, diseña tu propia tarjeta reuniendo tus experiencias favoritas y aprovecha los descuentos que brindamos por reservar varias actividades a la vez.

Elige entre nuestras 4 opciones de tarjetas Tenerife Pass según tus preferencias:

  • Family Pass: Ideal para las familias que quieren disfrutar juntos en vacaciones. Reúne las mejores y más divertidas actividades para realizar con los tuyos. ¡Os lo pasareis en grande!
  • Adventure Pass: ¿Te gusta la aventura? Esta tarjeta es perfecta para los que no se conforman solo con relajarse en la playa. ¡Ni te imaginas todo lo que se puede hacer en la isla! Kayak, snorkel, senderismo, parapente… ¿Te apuntas?
  • Full Pass: Para los que no quieren perderse nada, el Tenerife Full Pass ofrece acceso a las 20 atracciones más populares de la isla. ¡Las que no te debes perder y te recomendamos encarecidamente!

Si quieres hacer diferentes actividades y disfrutar del viaje más completo, reserva tu Tenerife Full Pass y prepárate para reír, sorprenderte, emocionarte, maravillarte… ¡Disfrutará Tenerife a otro nivel!

  • Freedom Pass: Ideal para realizar tu propia combinación de actividades, con el Tenerife Pass a Medida podrás reservar las experiencias que más te gusten.

Si reservas 2 experiencias tendrás un descuento del 5%. Al reservar 3, un 7% y al reservar 4, un 10%. ¡Cuántas más reservas, más descuento tendrás! Con en Tenerife Pass a Medida ahorras dinero y ganas en experiencias. ¡No se puede pedir más!

Reserva cuanto antes para garantizar las plazas en las actividades, especialmente en la época estival, puentes y festivos.

*Para reservar las tarjetas Tenerife Family Pass, Adventure Pass y Full Pass sólo tienes que elegir la/s que prefieras e indicar las personas (adultos, niños y bebés) que van a disponer de la tarjeta, así como si cuentan o no con descuento de Residente Canario.

Para determinadas actividades de las tarjetas, necesitamos además que especifiques el día y hora que vas a acudir. Finalmente, haz clic en el botón de reservar y sigue las instrucciones que te iremos detallando.

*Para contratar las actividades en el Tenerife Freedom Pass, sólo tienes que seleccionar las actividades que desees, indicarnos el número de personas adultos y niños que vais realizar cada una de ellas y si cuentan con descuento de Residente Canario. Por último, elegir el idioma, fecha y hora de la experiencia en el caso de que sea necesario.

Recuerda que puedes reservar solo una actividad o varias a la vez. Una vez hayas terminado de seleccionar todas tus actividades, dirígete al carrito y selecciona “Abonar”. Automáticamente se aplicará el descuento correspondiente a la cantidad de experiencias que hayas seleccionado. A partir de ahí, sigue los pasos que te indicamos. ¡Es muy fácil y rápido!

*Si solo vas a reservar una actividad en concreto, rellena los campos que se requieran en la ficha de actividad y haz clic en el botón de reservar. Continúa cumplimentando los campos que te saldrán en tu pantalla.

El regalo perfecto es aquel que nos hacer sonreír. Demuestra tu afecto regalando increíbles experiencias con nuestra tarjeta Tenerife Pass. Elige el saldo con el que quieres recargar la tarjeta regalo. Quién la reciba como obsequio, sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros y elegir las actividades que desee realizar. Tendrá x meses para utilizarla. Es el presente perfecto para un cumpleaños, un aniversario, como regalo de bodas… ¡Seguro que aciertas!

El Tenerife Family Pass, Tenerife Adventure Pass, Tenerife Full Pass y Tenerife Freedom Pass tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de la compra. Una vez acudas a la primera actividad, tienes un máximo de 15 días para completar todas las experiencias de la tarjeta.

En el caso de la Tarjeta regalo del Tenerife Pass el tiempo de duración es de 12 meses para realizar todo el conjunto de actividades seleccionadas

Tendrás que comprobar, en las actividades que requieren reservar una fecha determinada, el calendario de días y horas disponibles que aparece en la ficha de las mismas.

La mayoría de nuestros tours y actividades ofrecen un guía de habla español o comentarios grabados en este idioma. El resto de los idiomas que ofrezca el proveedor se especificará en la ficha de reserva de cada producto.

Nuestra web ofrece un servicio de reserva de forma segura mediante pago con tarjeta: Visa, MasterCard o PayPal.

No es posible realizar el pago en el destino o al guía directamente. Existe la posibilidad de reservar en persona y pagar en efectivo en nuestra oficina ubicada en Santa Cruz de Tenerife. (Calle El Roque, 22 – Guamasa).

Todos nuestros precios están publicados en euros. Será tu banco, si así lo permite, quien haga la conversión en tu moneda, a la hora de cobrar por tarjeta internacional.

Solo se realizan descuentos si está indicados en la ficha de la actividad.

En varias de las actividades indicadas en nuestra web, las empresas ofrecen descuento por residente canario. Dentro de la ficha de reserva de cada actividad, encontrarás, si corresponde, un apartado que te pedirá especificar si eres residente o no. Si lo eres, se aplicará automáticamente el descuento y en el precio final te aparecerá el importe correcto a pagar ya con el descuento.

¡Muy importante! Recuerda que, en el momento de realizar la actividad o experiencia, debes acreditarte tu residencia canaria enseñando tu certificado en vigor junto con tu DNI o NIE. Éstos se expiden en los ayuntamientos de cada población. Si no dispones de dicho certificado y tienes una reserva con dicho descuento, se te denegará el acceso a la actividad y no tendrás derecho a reembolso alguno.

Una vez finalizada la compra, nuestro sistema te enviará un correo automático a la dirección que hayas facilitado. En él se indica el número de tarjeta o bono y toda la información relativa a la actividad o actividades que hayas reservado.

Probablemente el pago no llegó a completarse por lo que el servicio no habrá sido confirmado. Por favor, verifica con tu banco si se ha realizado cobro alguno. Si es así, contacta rápidamente con nosotros para poder finalizar tu reserva o realizar la devolución del importe cobrado.

También es posible que el email se haya escrito de forma errónea o que aparezca en tu bandeja de Spam. Contacta con nosotros para ayudarte a solucionar el problema.

¡Por supuesto! Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos. En la información de pago sí que deberás indicar tus datos para que la transacción se complete correctamente.

Te enviaremos un email con la tarjeta Tenerife Pass o el bono de la/s experiencia/s que deberás imprimir y presentar en cada una de las actividades que hayas seleccionado.

El punto de encuentro se detalla en cada actividad. Lo encontrarás en el mail de información de la reserva. Si dudas una vez en el destino, puedes contactar con nosotros (¿con el proveedor local?) en el teléfono que se adjunta en el bono.

Los tours regulares y privados salen siempre puntuales y no es posible modificar la hora de inicio. Si llegas tarde, te expones a perder tu bono y no daría lugar alguno a reembolso si no has cancelado la reserva en los plazos establecidos por el proveedor de la actividad.

En general, las actividades se realizan con normalidad a lo largo de todo el año. Si por condiciones extremas el proveedor tuviera que cancelar el tour, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago.

Puedes cancelar tu tarjeta Tenerife Pass o experiencia hasta 48 horas antes del inicio de la primera actividad. Para ello debes contactarnos por teléfono, chat o email…. El importe de la misma te será reembolsado a la cuenta de pago de la tarjeta utilizada en la reserva

Una vez el reembolso sea solicitado, te devolvemos el dinero al instante y por la misma vía por la que has pagado tu compra (tarjeta o efectivo). Recuerda que si la tarifa es no reembolsable, aunque canceles la reserva, no tendrás derecho a devolución alguna.

Efectivamente, todas las empresas cumplen unos elevados stándares de calidad fijados por Tenerife Pass. Si tuviese algún problema con el servicio, rogamos nos lo indique de inmediato para solventar el mismo.

En los diferentes apartados de nuestra web: Qué Hacer, Actividades, Conoce Tenerife y en nuestro Blog, encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje: Lugares, experiencias, excursiones, donde comer, donde alojarte, transporte… De igual manera, si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros. Nuestro equipo te resolverá todas tus dudas.

En nuestra web tienes una sección de “Registro” donde puedes incluir tus datos y así entrar a formar parte de nuestros usuarios registrados.

Como Ventajas principales tienes:

  • Agilizarás el proceso de compra ya que, al estar tus datos guardados, las reservas serán mucho más rápidas.
  • En tu perfil podrás consultar y controlar todas tus compras en cualquier momento.
  • Tendrás acceso a ofertas y descuentos y serás el primero en conocerlas gracias al envió personalizado de Newsletters.

Sí, puedes visitarnos en nuestra oficina física de calle Fernando Beautell nro. 15 en Santa Cruz de Tenerife

Nuestro horario es de lunes a viernes de 09 a 19 horas.

Festivos cerrados

El horario indicado es el correspondiente a la zona horaria de Canarias

Nos encontraras en el (+34) 609 07 38 04

Lunes a viernes: 08:00h a 20:00 horas.

El horario indicado es el correspondiente a la zona horaria de Canarias

Por supuesto. Estamos disponibles en Twiter, Instagram, Facebook. Anímate y empieza a seguirnos en las redes.  Tenemos muchas cosas interesantes que contarte y cualquier duda que te surja puedes enviárnosla.

¡No olvides ves nuestros vídeos de actividades en nuestra cuenta de Youtube!

Nuestra razón de ser es tu satisfacción. Recibirás automáticamente una encuesta por email al finalizar cada actividad. ¡Ayúdanos a mejorar!

En cuento recibamos tu opinión, la revisaremos y publicaremos tan pronto como sea posible.

Tenerife Pass se reserva el derecho a eliminar una valoración por los siguientes motivos:

-Utilización de palabras obscenas o discriminatorias.

-Incluye anuncios o enlaces a otros sitios web.

-No se refiere a la actividad valorada.

-El cliente se ha equivocado y ha solicitado editar o retirar su valoración.