Relax en Tenerife

Keep calm and… ven a Tenerife

Aquí sabemos tomarnos las cosas con calma: Relax en Tenerife

En las islas Canarias en general, y es algo que (por supuesto) puede hacerse extensible al caso de Tenerife, el estilo de vida tiene algo particular, algo que los visitantes que llegan al archipiélago notan enseguida. Los canarios son especialistas en vivir la vida con tranquilidad. Así, es lógico que el turismo de relax en Tenerife esté viviendo una época dorada.

La isla de Tenerife es idónea para experimentar una estancia de lo más relajante.

Si hablamos de viajes y experiencias centradas en bienestar y relax, Tenerife es toda una referencia. La tradición de un turismo más lúdico y activo, relacionado con la playa, la vida nocturna o la práctica de deportes de exterior, no impide que esta otra faceta de la isla esté cada vez más presente en la oferta turística tinerfeña.

En cierto modo, forma parte de la forma de vida local. Basta con hacer un recorrido por las zonas menos concurridas y más rurales de la isla para confirmar que aquí el reloj lleva otro ritmo, que el tiempo corre de distinta manera. Sobre esa base, y gracias al variado patrimonio natural de la isla, es fácil buscar y encontrar actividades de relax en Tenerife.

Si sigues leyendo podrás conocer algo más acerca de algunas de las muchas opciones que te ofrece Tenerife para mimar tu cuerpo y liberar tu mente; para pasar una estancia en la que la relajación, el bienestar, el cuidado de uno mismo, en definitiva, son la prioridad número uno. ¿Nos acompañas?

Mima tu cuerpo: Relax en Tenerife, lo más!

Masajes: Qué mejor manera de empezar unas vacaciones que con un masaje; en realidad, es una buena manera de empezar, o de terminar, cualquier día de nuestra vida… Date un capricho y regálate unos masajes relax, Tenerife cuenta con una oferta muy variada en distintas especialidades y estilos de todo el mundo.

Spa: ¿Quién dijo que la salud y el ocio son incompatibles? En absoluto. ¡Sobre todo, si hay agua de por medio! Piscinas, hidromasajes, jacuzzis, saunas, flotariums y una amplia panoplia de tratamientos y ejercicios están a tu alcance a lo largo y ancho de Tenerife, en un buen número de establecimientos con experiencia específica en todo ello.

Terapias de bienestar: Talasoterapia, haloterapia, vinoterapia, geoterapia o aloeterapia… ¡Y muchas más! Cada día nos sorprendemos descubriendo una terapia de bienestar de la que tal vez no habíamos oído hablar jamás. En nuestra isla darás con la que más te apetece experimentar o la que mejor se adapta a lo que necesitas.

Estancias relajantes: ¿Qué tal pasar unos días en un hotel especializado en ofrecer estancias en las que el wellness es lo principal? En el capítulo hoteles relax, Tenerife tiene una amplísima gama de establecimientos hoteleros donde puedes vivir experiencias muy completas dirigidas a relajarte primero y cargar las pilas después.

  • Bienestar en Tenerife

    relax en tenerife
  • Balinesa para día de relax en Tenerife

    relax en tenerife 2

Libera tu mente: lo mejor de Relax en Tenerife

Yoga: Esta milenaria práctica parte de diversas posturas físicas y ciertas respiraciones para alcanzar un gran bienestar mental y, en cierto modo, espiritual. Sea en una habitación tranquila o en un lugar inspirador al aire libre, el yoga es una gran idea para alcanzar el nirvana, o al menos un alto nivel de relax en Tenerife.

Talleres de conexión interior: La búsqueda de la paz interior es un camino muy personal, en el que cada cual debe encontrar las herramientas que más le convienen. A través de la meditación, de talleres de mindfulness o de muy diversas prácticas zen puedes hacer ese viaje que te lleva hacia ti mismo; Tenerife es un buen punto de partida.

Desconexión: A veces, lo que necesitamos para no descansar es algún tipo de actividad que nos saque de nuestra marabunta cotidiana particular. Puede tratarse de largos paseos suaves, ciertos trabajos manuales, el llamado forestbathing o, sencillamente, pasar unos días viviendo y conviviendo en un lugar retirado con la gente del lugar, asumiendo su ritmo, sus labores…

Detox digital: La última frontera en cuanto a wellness es saber decir no (al menos por unos días) al torbellino tecnológico y digital que nos rodea. Sienta muy bien, te lo aseguramos. Tenerife, con sus paisajes sobrecogedores, sus limpios cielos y sus rincones llenos de encanto parece un lugar hecho a medida para conseguirlo.

«Nuestro cuerpo es un jardín y nuestra voluntad, la jardinera» – W. Shakespeare

Cuida tu bienestar en Tenerife

El mar y el sol, el aire y la arena, todo en la esencia de Tenerife parece querer contribuir a que te sientas bien. En ese sentido, Tenerife, relax y wellness podrían considerarse sinónimos. De hecho, para algunos la isla de Tenerife se asemeja a un gran spa al aire libre. Y no les falta razón…

Por otro lado, existen otras actividades que en principio no están directamente relacionadas con el concepto del turismo de relax en Tenerife, pero que para muchas personas constituyen el complemento perfecto para alcanzar ese preciado estado de bienestar. Nos referimos a, por ejemplo, la observación de estrellas o los paseos en barco entre cetáceos, también disponibles en Tenerife.

Te invitamos a que explores todas estas opciones, y a que las elijas y las combines de la forma que te resulte más agradable y placentera. Por suerte, hay muchas y muy variadas posibilidades en casi cualquier punto de la isla, por lo que la tarea te resultará muy fácil. Y el resultado merecerá la pena…

Como has podido ver, las posibilidades de pasar unas vacaciones de relax en Tenerife son muy abundantes y tremendamente variopintas. Seguro que encuentras alguna actividad o experiencia que encaja a la perfección con lo que tu cuerpo y tu mente te están pidiendo. Y si no es así… Bueno, en el peor de los casos, siempre puedes buscar una playa tranquila con un chiringuito cercano y relajarte a la vieja usanza…

  • Práctica de yoga antes una cascada

    relax en tenerife
  • Mujer descansando en un spa

    Relax en Tenerife
  • Bienestar y relax garantizados en Tenerife

    relax en tenerife