Coche de Alquiler en Tenerife

Movilidad absoluta a tu disposición

Las carreteras tinerfeñas, a tus pies

Tenerife tiene una superficie de más de 2000 kilómetros cuadrados, con 324 kilómetros de perímetro, 128 vías consideradas carreteras que suman más de 1500 kilómetros. Aunque las distancias dentro de la isla no son grandes, pues raramente superan el centenar de kilómetros, aquí hay mucho asfalto que recorrer. ¿Te has planteado recurrir a un coche de alquiler en Tenerife?

El coche es el vehículo perfecto para marcar tus propios horarios y viajar en familia.

El coche permite una autonomía y comodidad de movimientos incomparable. Sal y entra cuando quieras, sin horarios, parando a tu ritmo. Si viajas en familia o tienes que hacer compras, conocerás de sobra las ventajas. Alquilar te permite usar el vehículo con todas las facilidades y seguridades que puedas necesitar.

Existen múltiples opciones de alquiler de coches baratos en Tenerife, y en prácticamente cualquier punto de la isla; hay una flota de unos 35.000 coches de alquiler en la isla, y la competencia es fuerte. En algunos casos lo más interesante es el kilometraje ilimitado, y en otras te fijarás más en la franquicia o en otras condiciones o suplementos (sillitas infantiles, por ejemplo).

En las siguientes secciones te proponemos diferentes posibilidades para encontrar el coche de alquiler en Tenerife perfecto para ti. No importa si se trata de una larga estancia o algo puntual, si buscas un coche utilitario sencillo o prefieres un modelo de alta gama.

  • Coche de Alquiler en Tenerife

    1 coche de alquiler en tenerife con teide de fondo
  • Cabriolet- Alquiler coche Tenerife

    pareja con coche alquiler tenerife
  • Coche de alquiler en Tenerife descapotable

    amigos en un cabriolet de alquiler de coches en tenerife

Alquilar un coche en el norte de Tenerife

Las carreteras tortuosas y emplazamientos remotos del norte piden a gritos un coche para moverte a tu antojo. ¿Cuál vas a elegir?

Cicar: Entre las muchas empresas con base de alquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife Norte señalamos esta (que también cuenta con oficina en otros puntos estratégicos de la isla). Sus condiciones son excelentes en cuanto a seguro, extras y condiciones de entrega y recogida. Su flota abarca unos 70 modelos, incluyendo monovolúmenes, todoterrenos, compactos, descapotables….

Jocar: Todo un clásico del coche de alquiler en Tenerife, con cuarenta años de trayectoria. Ofrecen turismos (una docena de modelos distintos), furgonetas y vehículos especiales e industriales. Entre las ventajas que ofrecen destacan su servicio de asistencia 24 horas y, sobre todo, ¡que no te cobran el combustible! Su oficina está en el centro de Santa Cruz, a un paso del puerto.

Volcanic Rent a Car: Si su base está en los alrededores de Puerto de la Cruz, no dejes de consultar sus condiciones. Su gama de vehículos es corta pero variada, cubriendo todas las necesidades turísticas de sus clientes (incluida la Volkswagen California totalmente equipada para pernoctar), y siempre contarás con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, equipamiento tecnológico de última generación y todos los complementos que puedas necesitar.

  • Tranquilo & Divertido

  • Imprescindible

  • En familia

  • Varias Localizaciones

  • Nivel de dificultad: Fácil

  • Día completo

  • Moderado (€€)

  • Firma del contrato de alquiler de coche Tenerife

    coche de alquiler en tenerife
  • Coches de alquiler en Tenerife aparcados en garaje

    garaje de alquiler de coches en tenerife

Alquilar un coche en el sur de Tenerife

La zona turística por antonomasia de la isla rebosa de empresas que alquilan coches. Esta pequeña lista está lejos de agotar todas las posibilidades…

Top Car Hire: Como ocurre en el norte, hay varias oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto sur de Tenerife. Esta se distingue por su arraigo en todo el archipiélago. Su gama de vehículos es enorme (del Toyota Aygo al BMW X2), incluyendo híbridos o automáticos. Tienen precios fenomenales y descuentos en numerosas actividades turísticas. Cuenta con oficina en el aeropuerto norte también.

Testcar: Para sobrevivir en el competitivo mercado del alquiler de coches en Costa Adeje, Tenerife, hay que ser de los mejores. Es el caso de esta agencia con una impresionante flota; hay compactos o utilitarios, pero llama la atención su gama de lujo: Camaro, Mustang, Challenger, CL550, Macan, Boxster… Los alquileres por una semana son muy apetitosos en precio, y las condiciones son muy ventajosas.

Oasis: Cuentan con tres oficinas en la isla: Los Gigantes, Playa de las Américas y Puerto de la Cruz. Probablemente tu coche de alquiler en Tenerife preferido se encuentre en su moderna y cuidada flota; las condiciones del alquiler (seguro, entrega y recogida, conductor adicional, kilometraje ilimitado incluidos, entre otros) son inmejorables. Una apuesta segura y de confianza, especialmente rentable durante si alquilas por una semana.

“Cuando conduces… Eso es la vida. Todo lo que pasa antes o después es solamente esperar.” – Steve McQueen

Alquila y no te compliques

Si eres de los que les gusta conducir, no lo dudarás ni un momento. Con un coche, tú llevas las riendas. Además, Tenerife se presta al disfrute total del conductor: una buena red de carreteras sinuosas con firmes de primera que discurren entre parajes variados y siempre espectaculares, con un clima agradable y muchos, muchos lugares para detenerse y admirar…

Con un coche de alquiler en Tenerife ninguna actividad o experiencia estará fuera de tu alcance. Desplázate solo, con tu pareja o en familia a cualquier punto de la isla, sin tener que preocuparte de los horarios del transporte público o las necesidades de otros pasajeros. Arranca el motor, por la música que te gusta y deslízate hacia tu próximo destino.

Dirígete a una remota playa del sur para hacer submarinismo por la mañana, acércate a un restaurante trendy de Santa Cruz a comer a mediodía, pasa la tarde recorriendo las auténticas comarcas de las medianías y termina el día en la costa norte contemplando el atardecer… ¿Puedes hacerlo sin un coche a tu disposición? Tal vez, pero te será mucho más difícil…

Las facilidades que ofrece el alquiler de coches en Tenerife hacen de esta opción algo casi obligatorio, si quieres moverte a tus anchas y disfrutar plenamente tu estancia. La comodidad de saber que el vehículo te espera a la puerta, sin tener que buscar horarios y combinaciones, vale su peso en oro. Tus vacaciones te lo agradecerán.

  • Conductor al volante de su coche de alquiler Tenerife

    coche de alquiler en tenerife
  • Vista al teide desde un coche de alquiler en Tenerife norte

    coche de alquiler en tenerife

¡Las mejores ofertas y descuentos en tu bandeja de entrada!

Suscríbete a Nuestro Boletín