DayPass Tenerife, ¿qué son y porqué te interesan?


¿Day Pass Tenerife, qué es esto?


“Consígueme un Daypass Tenerife“, seguro que en algún momento de los últimos 3 años habrá escuchado esta frase en la isla! Y es que estos bonos se han puesto muy de moda y más todavía desde que estamos saliendo del confinamiento postcovid. ¿Pero sabes lo que son?

Daypass Tenerife al sol y la sombra

Niña dfeliz en la piscina disfrutando de su Day Pass Tenerife


Básicamente los Day Pass Tenerife vienen a ser bonos dando derecho al uso y disfrute de las instalaciones y zonas comunes del hotel que los emite. Existen varios modelos según el establecimiento que los promociona pero lo básico es que te incluyan al menos el uso de la piscina comunitaria así como una tumbona por persona.

En ocasiones se asociará al bono algún tipo de oferta gastronomica (típica barbacoa o paella hecha en vivo cerca de la playa o de la piscina), pero también no te extrañes de ver incluido en tu Daypass Tenerife algún tipo de oferta de Spa como podría ser un masaje e incluso algún tipo de tratamiento en pareja.

Aprovecha tu Daypass Tenerife para disfrutar las instalaciones de los mejores hoteles de la isla. Es un plan familiar ideal que tanto adultos como niños disfrutan a tope, al final como escuchamos decir a un niño el verano pasado “¡es como la playa pero sin la arena y si te portas bien, te dan coca-cola para comer!”

Si bien las ofertas suelen ser siempre atractivas, es muy importante que leas detenidamente los detalles de tu oferta para que no tengas sorpresa. Por ejemplo, ten en cuenta para tus planes familiares que algunos hoteles solamente dejan acceder a este tipo de ofertas de Daypass Tenerife los adultos. Quieren evitar ruidos o posibles molestias para sus huéspedes.


Aquí te presentamos algunos ejemplos de…

DayPass Tenerife Populares entre los residentes canarios

La pandemia del Covid-19 desgracidamente ha visto cerrar temporalmente muchos de los hoteles de la isla de Tenerife, y por lo tanto te recomendamos estar pendiente en nuestro portal de las ofertas que van sacando los hoteleros a lo largo del año.

Ten en cuenta que entre los hoteles más habituales ofreciendo este tipo de chollos, encontrarás normalmente los siguientes:

La experiencia familiar del daypass en Tenerife Sur

No dudes en contactar con nosotros en caso de que no encuentres el day pass en tenerife o la actividad o la experiencia que estes buscando. Hazlo de la forma que te resulte más conveniente y estaremos encantados de asesorarte a la hora de elegir el day pass en tenerife que te permita disfrutar al maximo de un día en el hotel de tu elección.