Parques Temáticos en Tenerife
Diversión para toda la familia
Aqualand: Si visitas Costa Adeje y quieres pasar un día de refrescantes actividades acuáticas, Aqualand Costa Adeje es una opción estupenda. Con 18 atracciones para pasar un día espléndido. Incluye un delfinario y un museo de estos animales dentro del recinto ¡Para empaparte en cultura además de en agua!
Entre las atracciones disponibles tenemos: una piscina de olas, varias piscinas para que los más pequeños se den un chapuzón sin preocupación, múltiples toboganes para todas las edades y un bar para refrescarte y comer algo entre un baño y otro.
Si llevas tu coche de alquiler, el parque dispone de un amplio parking gratuito, así no tendrás que preocuparte de dónde dejar tu vehículo.
Guarida del Pirata: En la zona de Los Realejos, prueba esta aventura diferente pensada para toda la familia. Este parque tiene una temática pirata. En él puedes pasar gran parte del día en una búsqueda del tesoro llena de acertijos y aventuras.
Especialmente pensado para fomentar la cooperación e interacción entre todos los miembros de la familia, les encantará a los pequeños. Te llevarás fotos encantadoras y preciosos recuerdos de esta experiencia. La duración depende de cuanto se tarda en resolver todos los misterios. La entrada incluye atrezzo que se pueden usar para disfrazarse y darle un tono más auténtico y alegre a la experiencia.
“Dime como te diviertes y te diré quien eres.”
Esperamos que esta guía te sea útil y que te pases por alguno de los parques temáticos en Tenerife cuando lleguen tus próximas vacaciones.
Si dudas de si puedes participar en estas actividades por tu condición médica, no dudes en preguntarnos y te aclararemos todas tus dudas.
Puedes llevar tu propia cámara a todos estos parques, pero asegúrate de que sea a prueba de agua o de mantenerla alejada de posibles salpicaduras. Los parques acuáticos disponen de taquillas para que puedas dejar tus objetos de valor sin preocuparte de ellos. Aunque esté en el agua, recuerda usar protector solar regularmente y hacer pausas para refrescarte, el sol del sur de la isla puede ser algo intenso.
Si no sabes cómo llegar a estos parques, algunos de ellos disponen de su propia línea de autobuses. También puedes pedir un taxi, solicitar un traslado privado o usar tu propio coche de alquiler. Si tienes dudas con las direcciones o los métodos de transporte, consúltanos.
¡Te esperamos!. Nos vemos en tu visita a los parques temáticos en Tenerife ¡Prepárate para pasarlo en grande!